Header Ads

Fórmula 1: Checo Pérez felicita a niño que le pide saludos en su cumpleaños

El mexicano Checo Pérez, piloto de Red Bull, le cumple su sueño al jovencito, quien dice ser su fan número 1



Fórmula 1: Checo Pérez felicita a niño que le pide saludos en su cumpleaños



Sergio Pérez se ha convertido en ídolo de muchas personas gracias a su exitosa carrera en la Fórmula Uno, en la que con sus grandes actuaciones ha conquistado a hombres y mujeres, a grandes y a pequeños, como es el caso de Ty Cuthbert, un jovencito de 11 años, quien admira tanto al mexicano que su mejor regalo de cumpleaños no podría ser otro que recibir una felicitación del piloto de Red Bull.



El jovencito, quien también es piloto de carreras, tuvo la fabulosa idea de mandarle un mensaje a Checo, a través de las redes sociales, esperando que, con suerte, el mexicano le respondiera con una felicitación por su onomástico.

"Todos tenemos sueños, ¿lo hará? Checo Pérez tendrá la oportunidad de decirme feliz cumpleaños a su seguidor número uno", escribió Ty en Twitter, con la ilusión de encontrar respuesta del tapatío.

Y sí, su deseo se hizo realidad, pues Checo Pérez le dedicó unas palabras de felicitación: "¡Te deseo un gran cumpleaños, Ty! Gracias por todo tu apoyo", le respondió Checo, cumpliéndole su anhelado sueño al niño.


Fórmula 1: Checo Pérez felicita a niño que le pide saludos en su cumpleaños


Disfruta la F1 con Puma
Disfruta la F1 con Puma
COMPRAR EN AMAZON: Festeja a tu equipo favorito con PUMA

La admiración que siente Ty Cuthbert por Checo Pérez no es de ahora, lo viene siguiendo desde hace algún tiempo. De hecho, el 18 de diciembre del 2020, el jovencito celebró a lo grande la llegada del azteca a Red Bull Racing para esta nueva temporada de F1.

"SÍÍÍÍÍ. Sabía que conseguirías un asiento", celebró Ty con un emotivo video, en el que gritó de felicidad la contratación del mexicano.






Siguenos en nuestro Instagram @tmasnews y enterate de todas las tendencias del momento.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.