Header Ads

Dakar 2021: “Sin sufrimiento no hay victorias” - Kevin Benavides

Una caída no impidió el fuerte andar de Kevin Benavides entre Riyadh y Al-Quasumah, quien venció en la etapa y pasó a dominar en Motos del Dakar 2021.


Dakar 2021: “Sin sufrimiento no hay victorias” - Kevin Benavides




“Fue una etapa muy difícil, muy técnica, con mucha navegación. Al principio cometí un error que me hizo perder varios minutos, y pude recuperar y mejorar”, declaró al arribar al final de la quinta etapa del Dakar 2021, Kevin Benavídes, quien pudo completar el tramo entre Riyadh y Al-Quasumah tras haber sufrido una caída y a pesar de ello pudo vencer en la etapa y tomar el liderazgo en la división Motos.

Dakar 2021: Kevin Benavides se impuso en la 5° etapa y el liderazgo en la General



Con respecto a su caída, el salteño indicó: “En una duna salté mucho, pensaba que no había nada del otro lado, me encontré con un hueco muy grande, y el impacto fue muy fuerte. Golpeé con mi casco contra el GPS, y me lastimó la nariz, y me doblé los tobillos, de los cuales uno me duele más que el otro”.

“Me levanté y seguí los 180 kilómetros hasta el reabastecimiento, en donde recibí atención médica y me limpiaron la sangre. Después pude continuar. Dicen que sin sufrimiento no hay victorias, así que espero pagar esa cuota hoy”, resaltó Benavídes, el nuevo líder de la división de dos ruedas en el Dakar 2021.


“Sin sufrimiento no hay victorias” - Kevin Benavides





Carlos Sainz y Lucas Cruz con problemas en la 5 etapa Dakar 2021




Siguenos en nuestro Instagram @tmasnews y enterate de todas las tendencias del momento.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.