Header Ads

Sweet Night: La canción de V de BTS, ganó como Mejor OST en los APAN Star Awards

Kim Taehyung, mejor conocido como V, obtuvo un muy merecido galardón en la reciente entrega de los APAN Star Awards, ceremonia de premiación por excelencia en la televisión en Corea del Sur y contribución a Hallyu (ola coreana), organizada por la Asociación de Gestión de Entretenimiento de Corea. El integrante de BTS ganó el premio a "Mejor OST" por su hermosa canción "Sweet night", que forma parte de la banda sonora del K-Drama "Itaewon Class".




Sweet Night: La canción de V de BTS, ganó como Mejor OST en los APAN Star Awards




"Sweet night", completamente en inglés, fue compuesta y producida por V de BTS. Se trata de una melosa canción pop indie con sonidos de guitarra acústica y de violín. La balada se basa en sentimientos conflictivos de amor y esperanza perdidos; aunque la letra es objetivamente desgarradora, la composición suave es en verdad reconfortante.




"¿Eres mi mejor amiga? Se siente como si un río corriera por mi mente, quiero preguntarte si todo esto sólo está en mi cabeza, mi corazón está latiendo esta noche, me pregunto si tú eres demasiado buena para ser real y estaría bien si yo acerque tu cuerpo al mío"
canta Tae en una parte de la canción galardonada en los APAN Star Awards.





"Sweet night" puede escucharse en una de las escenas del capítulo número 13 de "Itaewon Class", protagonizada por el actor surcoreano Park Seo-joon, uno de los amigos más cercanos de V (junto a los actores Park Hyung Sik, Choi Woo Shik y el cantante Peakboy, forman el grupo de amigos "Wooga squad").

El ARMY de BTS se mostró muy feliz y sobre todo muy orgulloso de todos los logros que Taehyungie ha tenido con esta canción. "Es increíble y mas que merecedor, una canción que llego a lo más profundo de nuestros corazones como todo lo que hace nuestro Tete, escucharla es igual a paz, calma, confort y amor, la magia de mi Taehyung", expresó una fan.





"Decir que estoy orgullosa de ti es poco, éste es un gran premio y reconocimiento a tu arte, te mereces esto y muchos más mi bebé", "una canción muy hermosa y con mucho trasfondo, que con cero promoción logró ser la canción con más #1 en iTunes y hoy gana a mejor OST en los APAN", "me siento tan orgullosa de Taehyung, se lo merece demasiado porque en verdad el OST es hermoso y espectacular", "estoy tan feliz de que 'Sweet night' haya ganado, es una canción hermosa que logra tocarle el corazón a cualquiera por la letra y la voz de Tae, estoy muy orgullosa de él y lo tiene más que merecido", son otros de los comentarios al respecto.

El conductor de la ceremonia expresó al ser revelado que la canción de Taehyung había ganado: "felicidades a V quien cantó el OST 'Sweet night' para el drama 'Itaewon Class'. No pudo asistir a la ceremonia por su agenda, pero le haremos llegar su premio".

Cabe resaltar que V hizo historia con "Sweet night" al romper el récord de la mayor cantidad de canciones principales de iTunes Nº 1 para una canción de un solista coreano. El récord anterior era mantenido por "Gangnam Style" de PSY, canción que alcanzó la cima de 86 listas de iTunes en 2012. Posteriormente alcanzó el número uno en 105 listas de canciones principales de iTunes, rompiendo el récord de la cantautora británica Adele para la mayoría de números uno de un artista en solitario en la lista.



Sweet Night: La canción de V de BTS, ganó como Mejor OST en los APAN Star Awards



Siguenos en nuestro Instagram @tmasnews y enterate de todas las tendencias del momento.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.