Jennifer López posó con un body de mangas largas para la tapa de Elle
Jennifer López no para ni un segundo. Basta con recordar que a minutos de hacer el show de fin de año en Nueva York, presentó casi en simultáneo su línea de belleza, algo que vino promocionando durante varios meses en el 2020 y que hoy, a mediados de enero, ya es un éxito.
Compra en Amazon
Para la primera imagen de su emprendimiento beauty (otras cantantes con marcas de belleza son Lady Gaga y Selena Gómez) la cantante posó con un impactante look de Balmain, una de sus marcas fetiches, con metalizados y tules.
Compra en Amazon
Compra en Amazon
Los primeros días del año J. Lo los pasó en una isla paradisíaca. Pero lejos de descansar, se ocupó de compartir con sus seguidores en Instagram sus mejores looks de vacaciones. Y como no podía ser de otra manera, eligió otra marca de lujo, Dior, para un sombrero piluso que usó como complemento de una bikini de lurex.
También se mostró con un enterizo muy impactante: cavado y escotado, en verde esmeralda. Con cada foto, la artista no paró de sumar likes y halagos.
Siguiendo con el tour fashionista que es la vida de la cantante latina de 51 años, hace algunas horas mostró la nueva tapa de revista que la tiene como protagonista, la del Elle americano del mes de febrero. Allí se la ve con un body cavado de mangas largas con cuello polera celeste pastel que combinó con unos guantes al tono. Lleva el pelo recogido y tirante (uno de sus peinados preferidos), aros argolla y un make up con ojos delineados bien marcados y boca nude.
En la cuenta de la revista, hubo un posteo que mostró otra alternativa de tapa: allí López aparece con una remera polera roja ajustada al cuerpo con círculos que dejan ver parte de su piel. En la entrevista, la empresaria contó cual fue la razón por la cual lanzó su propia marca. “Desde siempre, la primera pregunta que me hace la gente es: “¿Cómo te cuidas la piel?“ Hasta mis mejores amigas me dicem irónicas: “Vamos, nena, contanos que es lo que estás haciendo con tu piel“. Y la verdad es que desde hace 20 años que vengo pensando en una marca beauty, así que en los últimos cuatro años trabajé para hacer esto realidad con JLo Beauty. Tuve que trabajar más en mi piel, lo que necesito y así poder compartirlo con todo el mundo“, comentó la cantante ícono de moda y belleza en la publicación.
El huracán Jennifer López no se detiene por nada del mundo.
Compra en Amazon
Para la primera imagen de su emprendimiento beauty (otras cantantes con marcas de belleza son Lady Gaga y Selena Gómez) la cantante posó con un impactante look de Balmain, una de sus marcas fetiches, con metalizados y tules.
Compra en Amazon
Compra en Amazon
Los primeros días del año J. Lo los pasó en una isla paradisíaca. Pero lejos de descansar, se ocupó de compartir con sus seguidores en Instagram sus mejores looks de vacaciones. Y como no podía ser de otra manera, eligió otra marca de lujo, Dior, para un sombrero piluso que usó como complemento de una bikini de lurex.
También se mostró con un enterizo muy impactante: cavado y escotado, en verde esmeralda. Con cada foto, la artista no paró de sumar likes y halagos.
Siguiendo con el tour fashionista que es la vida de la cantante latina de 51 años, hace algunas horas mostró la nueva tapa de revista que la tiene como protagonista, la del Elle americano del mes de febrero. Allí se la ve con un body cavado de mangas largas con cuello polera celeste pastel que combinó con unos guantes al tono. Lleva el pelo recogido y tirante (uno de sus peinados preferidos), aros argolla y un make up con ojos delineados bien marcados y boca nude.
En la cuenta de la revista, hubo un posteo que mostró otra alternativa de tapa: allí López aparece con una remera polera roja ajustada al cuerpo con círculos que dejan ver parte de su piel. En la entrevista, la empresaria contó cual fue la razón por la cual lanzó su propia marca. “Desde siempre, la primera pregunta que me hace la gente es: “¿Cómo te cuidas la piel?“ Hasta mis mejores amigas me dicem irónicas: “Vamos, nena, contanos que es lo que estás haciendo con tu piel“. Y la verdad es que desde hace 20 años que vengo pensando en una marca beauty, así que en los últimos cuatro años trabajé para hacer esto realidad con JLo Beauty. Tuve que trabajar más en mi piel, lo que necesito y así poder compartirlo con todo el mundo“, comentó la cantante ícono de moda y belleza en la publicación.
El huracán Jennifer López no se detiene por nada del mundo.
Nuevo Echo (4ta Gen) - Con sonido de alta calidad, hub de Casa Inteligente y Alexa Comprar en Amazon |
Sony Cámara compacta DSC-RX100MVII Comprar en Amazon |
---|
Publicar un Comentario