Rihanna posó con lencería roja transparente para adelantar San Valentín
Presentó la nueva colección de su firma, Savage X Fenty pensada especialmente para celebrar el Día de los enamorados el próximo 14 de febrero.
Rihanna llegó a la industria para cambiar las reglas del juego. Eso quedó claro. Y lo hace no solo desde su música, sino también desde su conglomerado de marcas. Empresaria de moda por excelencia, recordemos que la cantante tiene varias líneas, que incluyen maquillaje, ropa urbana y la más famosa de todas: lencería inclusiva.
Ahora presentó los nuevos diseños que hizo para San Valentín con su firma Savage X Fenty y el lema es claro: “Hace lo que más te gusta”. Bajo esta premisa decidió darle un toque individual y personal (como es el mundo de la ropa interior) a una celebración pensada para dos. “Has que todo sea sobre ti. Si te hace sentir bien y te hace sentir sexy, haslo“, afirma Rihanna desde la cuenta de Instagram de la marca.
Bajo el lente del famoso fotógrafo Dennis Leupold, se ve a la intérprete de Umbrella modelando una línea de lencería muy sensual que vino presentada en forma de collages. ¿El look que llevó la diva? Un conjunto con transparencias decorado con pequeños corazones en color rojo pasión. Además usó una minipollera estilo cabaret que se anuda por detrás, un portaligas haciendo juego y bucaneras de charol para completar toda la estética “juguetona y atrevida”.
Compra en Amazon
También lanzó diseños para hombres para armar un “combo de parejas” con batas de seda y ropa interior masculina en diferentes colores. “Sin importar si este Día de San Valentín es para vos, para celebrar con tu amor o solo para jugar, Savage X Fenty tiene algo para cada estado de ánimo”, explicaron desde la marca.
Como siempre, mantienen sus estándares inclusivos, ya que esta línea vino diseñada en todos los talles incluyendo los plus size y además conserva su precio accesible con conjuntos van desde los 13 hasta los 80 dólares.
“Siempre queremos incluir a mujeres que no se han sentido sexys según los términos y expectativas de la sociedad”, confesó Rihanna para Vogue cuando presentó el último desfile (del cual participaron muchísimas celebridades). “Queremos que sientan que este es su espacio y centro seguro. No me importa el tamaño, la forma o el color; abrazo a todo tipo de mujeres”.
La sesión de fotos para la época más romántica del año también fue publicada en su propia cuenta y la mayoría de los posteos superan los 2 millones de likes. Una linda excepción porque Riri no suele compartir las producciones que hace para Fenty. Pero parece que esta fue una de sus preferidas.
Compra en Amazon
Rihanna llegó a la industria para cambiar las reglas del juego. Eso quedó claro. Y lo hace no solo desde su música, sino también desde su conglomerado de marcas. Empresaria de moda por excelencia, recordemos que la cantante tiene varias líneas, que incluyen maquillaje, ropa urbana y la más famosa de todas: lencería inclusiva.
Apple Watch Series 3 (GPS) Comprar en Amazon |
Control Inalámbrico Xbox - Robot White Comprar en Amazon |
---|
Ahora presentó los nuevos diseños que hizo para San Valentín con su firma Savage X Fenty y el lema es claro: “Hace lo que más te gusta”. Bajo esta premisa decidió darle un toque individual y personal (como es el mundo de la ropa interior) a una celebración pensada para dos. “Has que todo sea sobre ti. Si te hace sentir bien y te hace sentir sexy, haslo“, afirma Rihanna desde la cuenta de Instagram de la marca.
Bajo el lente del famoso fotógrafo Dennis Leupold, se ve a la intérprete de Umbrella modelando una línea de lencería muy sensual que vino presentada en forma de collages. ¿El look que llevó la diva? Un conjunto con transparencias decorado con pequeños corazones en color rojo pasión. Además usó una minipollera estilo cabaret que se anuda por detrás, un portaligas haciendo juego y bucaneras de charol para completar toda la estética “juguetona y atrevida”.
Compra en Amazon
También lanzó diseños para hombres para armar un “combo de parejas” con batas de seda y ropa interior masculina en diferentes colores. “Sin importar si este Día de San Valentín es para vos, para celebrar con tu amor o solo para jugar, Savage X Fenty tiene algo para cada estado de ánimo”, explicaron desde la marca.
Como siempre, mantienen sus estándares inclusivos, ya que esta línea vino diseñada en todos los talles incluyendo los plus size y además conserva su precio accesible con conjuntos van desde los 13 hasta los 80 dólares.
“Siempre queremos incluir a mujeres que no se han sentido sexys según los términos y expectativas de la sociedad”, confesó Rihanna para Vogue cuando presentó el último desfile (del cual participaron muchísimas celebridades). “Queremos que sientan que este es su espacio y centro seguro. No me importa el tamaño, la forma o el color; abrazo a todo tipo de mujeres”.
La sesión de fotos para la época más romántica del año también fue publicada en su propia cuenta y la mayoría de los posteos superan los 2 millones de likes. Una linda excepción porque Riri no suele compartir las producciones que hace para Fenty. Pero parece que esta fue una de sus preferidas.
Compra en Amazon
Nuevo Echo (4ta Gen) - Con sonido de alta calidad, hub de Casa Inteligente y Alexa Comprar en Amazon |
Sony Cámara compacta DSC-RX100MVII Comprar en Amazon |
---|
Publicar un Comentario