Header Ads

Anya Taylor-Joy habló de la segunda temporada de "Gambito de Dama" y sorprendió

La actriz que interpretó a "Beth" se mostró muy ilusionada con la idea de continuar la historia que hizo conocer el ajedrez al mundo.



"Gambito de dama" rompió récords de transmisión tras su estreno en Netflix en octubre del 2020. Aunque sus creadores nunca consideraron crear una segunda parte para continuar con la historia que atrapó a todos, su protagonista Anya Taylor-Joy cree que puede haber una segunda temporada.


Anya Taylor-Joy habló de la segunda temporada de Gambito de Dama y sorprendió


Regalos Día de San Valentín
Compra en Amazon



La actriz que interpretó a "Beth Harmon", una joven prodigio del ajedrez que ha tenido una infancia complicada, que su adolescencia se ve marcada por las adicciones a las drogas y el alcohol y que encuentra refugio en un tablero, habló sobre la posibilidad de darle continuidad a la serie.

Anya Taylor-Joy habló de la segunda temporada de Gambito de Dama y sorprendió



Durante una entrevista con Deadline, la actriz de 24 años expresó: "Es tan surrealista y maravilloso que la gente quiera una segunda temporada, porque nunca pensamos en ello, no hubo discusión al respecto. Dicho esto, nunca digas 'nunca' en Hollywood".

Ademas, Anya Taylor-Joy agregó: "Sería muy interesante ver cómo sería Beth como madre, ahora que está sobria y más consciente de los demonios que la derriban".


Anya Taylor-Joy habló de la segunda temporada de Gambito de Dama y sorprendió




"Gambito de dama" fue la miniserie más vista en las plataformas de streaming. No sólo en el 2020 y en Netflix, sino en toda la historia de la plataforma, y de todas las plataformas. Para fines de noviembre del 2020, la tira superaba las 65 millones de reproducciones. Es por ello que no sería loco ni descabellado pensar que sus creadores Scott Frank y Allan Scott pensaran en darle una continuidad a la serie tan exitosa.



Siguenos en nuestro Instagram @tmasnews y enterate de todas las tendencias del momento.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.