Header Ads

Jennifer Lopez estrenó look playa: microbikini roja y kimono estampado

Año nuevo, vida nueva se suele decir. Pero todos los años son buenos si sos JLo. La diva del Bronx siempre se mantiene activa y a la vanguardia. Además de ser una de las mujeres más lindas y exitosas de la industria musical y del cine, ahora lanzó su línea de zapatos y también su marca beauty, todo durante la pandemia.


Jennifer Lopez estrenó look playa: microbikini roja y kimono estampado




Después de una ajetreada agenda (incluso se presentó en Nueva York para la celebración de la víspera del año nuevo), decidió recargar las pilas en alguna playa paradisíaca del mundo con mar cristalino de fondo, al igual que lo hizo su colega Salma Hayek.








Por este motivo, JLo subió un video a su cuenta de Instagram donde tiene más de 137 millones de seguidores con un impactante look de verano, digno de ella. Se mostró muy relajada meditando cerca del mar con un bikini triangular rojo pasión. ¿Los detalles? Se trata de un diseño liso y clásico, pero igualmente sensual.

Además le sumó a su apuesta un kimono largo y estampado en tonos rojos, azules y dorados (de inspiración Versace) con sus famosas siglas incrustadas con brillos en la espalda. ¿Su beauty look? A cara lavada, llevó el pelo suelto con sus rulos al viento y sus infaltables argollas doradas.





Sin dudas, a los 51 años está atravesando su mejor momento profesional y profesional. “Meditaciones y afirmaciones. Motivación de lunes”, fue el título que le puso López al video que ganó más de 13 millones de reproducciones. Está claro que en un ambiente así meditar y relajarse es mucho más fácil.

Sobre esto, hace poco se confesó en la revista de moda Elle diciendo: “Todos los días me digo que soy joven y atemporal a todas las edades. Vivo una hermosa vida aventurera con mis hijos, y todos estamos en perfecta salud, siempre. Todas estas cosas maravillosas aprendí a decirme a mí misma, así que hay un diálogo interno positivo en mi cabeza“.


Jennifer Lopez estrenó look playa: microbikini roja y kimono estampado



Al parecer, esta actitud positiva es la que quiere plasmar en los productos de su marca beauty. “No queremos que la gente diga, te ves genial a los 60, 50, 40, 30 . Queremos que la gente simplemente diga guau, te ves increíble. Eso es parte de nuestro objetivo: ayudar a todos a sentir que se ven increíbles sin importar la edad que tengan. No creo que la edad sea un gran problema. Oh dios mío, tiene 50 años. ¿Eso importa? Sé tu mejor vos, sin importar la edad“.





Los Mejores Clips de Twitch




Siguenos en nuestro Instagram @tmasnews y enterate de todas las tendencias del momento.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.