Header Ads

Claudia Villafañe reveló una desopilante anécdota junto a Ricky Martin: "Lo pusimos en el baúl de mi auto"

Claudia Villafañe es la favorita de MasterChef Celebrity (Telefe) no solo por su talento gastronómico sino también por carisma, buena onda y disposición a compartir su rica historia de vida. En MasterChef a la Carta, la exesposa de Diego Maradona se atrevió a contar por primera vez una divertida anécdota que tuvo a Ricky Martin como protagonista.


Claudia Villafañe reveló una desopilante anécdota junto a Ricky Martin


La consigna de Flor Vigna era que relatara alguna historia nunca antes revelada y Claudia recordó una de las visitas del cantante portorriqueño a la Argentina en la que planearon una salida de emergencia para que el artista pudiera ir a cenar un asado a la casa de los Maradona.



"Después de un recital, pusimos a Ricky Martin en el baúl de mi auto y se fue a comer un asado a casa", contó la mamá de Dalma y Gianinna, que aclaró que tuvieron que hacerlo porque las fanáticas estaban "como locas", esperándolo afuera del estadio.


Pero el cuento termina con una anécdota divertida porque Claudia reveló que la noche finalizó con Dalma enojada con Ricky Martin por un pequeño percance. "Las chicas eran chicas y a él se le cayó jugo de naranja arriba del vestido de Dalma. Ella lo quería matar. ¿Cómo le iba a tirar la naranja encima del vestido?", dijo entre risas.


Aunque tuvo en su mesa al cantante portorriqueño, Claudia sorprendió con una asignatura pendiente que aún tiene con otro músico. "¿Quién es el famoso que te gustaría que te invite a su casa a comer?", preguntó Vigna. Sin dudarlo ni un segundo, Claudia respondió que es fanática de Ricardo Arjona.

"Yo lo conozco. Desde su primer CD que lo voy a ver. Lo fui a ver al Ópera, al Gran Rex y en lugares re chiquitos. Siempre que viene, me ubican para preguntarme si quiero ir. Por supuesto, siempre estoy ahí", manifestó para dejar en claro su pasión por el artista guatemalteco.


Siguenos en nuestro Instagram @tmasnews y enterate de todas las tendencias del momento.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.