Header Ads

Emily Ratajkowski, a punto de ser madre, posó completamente desnuda

Compartió una serie de fotografías desde el baño de su casa.



Emily Ratajkowski, de 29 años, está esperando su primer hijo junto a su marido, el actor y productor de cine Sebastian Bear-McClard. Desde sus inicios en el mundo mediático nunca tuvo miedo de mostrar su cuerpo en redes sociales, motivo por el cual sus fotos responden a una sólida premisa: “mucha piel y poca ropa”. Tras el anuncio de su embarazo, dicho fenómeno se mantuvo intacto y su último posteo es prueba suficiente de ello.


Emily Ratajkowski, a punto de ser madre, posó completamente desnuda


Regalos Día de San Valentín
Compra en Amazon



La modelo se desnudó por completo y capturó dos selfies en el espejo del baño, cuya estratégica pose dejó muy poco a la imaginación. “A veces me siento como Winnie the Pooh en forma humana, otras veces como una diosa de la fertilidad con un trasero jugoso. Tomé esto en un día en el que sentía esto último. De cualquier manera, sé que me voy a extrañar esta pancita y estas patadas muy pronto”, escribió junto a las imágenes, reflexionando sobre el amor propio.

Emily Ratajkowski, a punto de ser madre, posó completamente desnuda



La publicación alcanzó más de 2 millones de likes y miles de comentarios en pocas horas, entre los cuales se destacaron aquellos escritos por sus colegas celebrities. “Incluso sentirse como Winnie Pooh sería genial”, escribió la supermodelo Helena Christensen, mientras que Halsey admitió: “No se por qué pero esto me hizo llorar esta mañana. Radiante”. La modelo y futura primera dama del imperio Vuitton, Natalia Vodianova, continuó, “Una diosa definitivamente”, y la última palabra la tuvo Chrissy Teigen: “Tan bella, mi corazón”.

Conoce los productos Krups
Compra en Amazon



“Nunca he entendido realmente cómo sería formar una familia y formar una familia es una experiencia increíble que me abre los ojos y me siento muy afortunada. No sé cómo será la maternidad, por supuesto, porque esta es mi primera vez y todos tienen experiencias y perspectivas tan diferentes. Entonces, lo mejor que se puede hacer es confiar en el proceso y tomar cada día a la vez y luego ver a dónde me lleva este viaje”, reveló Ratajkowski en una entrevista para una marca de belleza.

La empresaria anunció su embarazo a las 20 semanas, nada más ni nada menos que en la portada de Vogue. Fue fotografiada al natural, con muy poco maquillaje y un camisón satinado en tonos tostados, y participó de un video donde posaba completamente desnuda en algunos rincones de su hogar neoyorkino.


Emily Ratajkowski, a punto de ser madre, posó completamente desnuda


Una de las cosas que más llamó la atención de sus seguidores fue la decisión de no querer conocer el sexo del bebé en camino. “Nos gusta responder que no sabremos de qué sexo es hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que nos lo dirá en ese momento”, expresó en un artículo para la Biblia de la Moda.



Siguenos en nuestro Instagram @tmasnews y enterate de todas las tendencias del momento.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.