Header Ads

BTS revela detalles del proceso creativo detrás de BE

Los integrantes de BTS compartieron todo el trabajo musical, creativo y artístico del disco 'BE', su próximo comeback.
BTS sostuvo una entrevista con la revista WSJ, en donde compartieron el proceso creativo y musical del CD 'BE', los cantantes y raperos del K-pop aportaron valiosas ideas para su proyecto.





BTS revela detalles del proceso creativo detrás de BE


Cada vez falta menos para que los Bangtan Boys regresen a los escenarios con un nuevo álbum, 'BE' se lanzará el día 20 de noviembre y la emoción de ARMY ya se puede percibir en todas las redes sociales.

Ahora, Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, V, Suga y RM engalanan la revista del medio Wall Street Journal, en donde los idols de Big Hit Entertainment posaron con looks elegantes, mostrando su faceta más refinada.





Los interpretes de ‘Dynamite’ también sostuvieron una agradable entrevista con WSJ, en donde revelaron algunos detalles del proceso creativo del material discográfico 'BE'. ¿Por qué este disco es diferente a los de su carrera?, descúbrelo a continuación.

BTS PROPUSO GRANDES TEMAS PARA EL TRACKLIST DE BE

Los 8 temas de 'BE' son especiales para las estrellas de la música, pues cada uno de ellos fue seleccionado para ARMY, además los miembros propusieron tracks individualmente para escoger la canción promocional del álbum.

Jimin le dijo al magazine del Wall Street Journal que el proceso para hacer 'BE' fue laborioso y lleno de lágrimas, Jungkook reveló que otros compositores son parte del proyecto, por lo que es un trabajo en equipo.






Los artistas demostraron su lado más competitivo, Jin envió 3 canciones, Yoongi entregó sus tracks hasta el final y Namjoon no participó en esta dinámica porque la contienda iba ser demasiado feroz.

Otros músicos quisieron aportar grandes ideas para el comeback de BTS y compartieron sus ideas con Bang PDfundador de la empresa Big Hit Entertainment.

El líder de Bangtan Sonyeondan se refirió a que las canciones toman mucho tiempo, por eso le duele cuando un tema tiene que ser eliminado del tracklistJimin piensa que una de las metas para 'BE' es que todas las melodías del disco sean parte del Chart Hot 100 de Billboard.




Ver esta publicación en Instagram

In part thanks to the ardor of the ARMY—which one count estimates as high as 48 million, based on online commentary by unique authors— @bts.bighitofficial is often called “the Beatles of the 21st century.” The group has exploded the familiar boy band recipe, taking the concept of fandom into new territory and developing the South Korean genre known as K-pop into a global force. A voluntary census conducted by fans between July and September gathered over 400,000 responses from surveys translated into 46 languages, according to University of Nevada graduate student Nicole Santero, who led the effort with two others under the Twitter handle @ResearchBTS. The data, which is still being analyzed, is pointing toward the demographic and geographic diversity of BTS fans. Read the full story about our 2020 Music Innovator at the link in bio. (🖊️: Eun-Young Jeong, 📷:: @hongjanghyun)

Una publicación compartida de WSJ. Magazine (@wsjmag) el




Suga encuentra mucha inspiración en los libros, el rapero originario de la ciudad de Daegu cree que las pablaras tiene un valor incalculable, se preocupa mucho por las emociones y dedica su tiempo a pensar que las palabras se pueden interpretar de manera diferente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.