Dakar 2023: En T4 el polaco Eryk Goczal fué el más rápido del día en la cuarta etapa
El polaco Eryk Goczal fue el ganador de la Etapa 4 del Dakar 2023 entre los vehículos livianos.
En la división T4 SSV, los siete primeros permanecen divididos por menos de 45 minutos y los 12 primeros se distribuyen en solo dos horas. Rodrigo Luppi le quitó el primer puesto a Marek Goczal hoy con un cuarto puesto en la etapa, a pesar de que el hijo de Goczal, Eryk, obtuvo su segunda victoria de etapa por 3m29s sobre el subcampeón de la T4 del año pasado, Gerard Farres.
Prueba 3 meses GRATIS de Amazon Music Unlimited
🏁 Etapa 4⃣ - T4 🔧
— Trending+News (@tmasnews) January 4, 2023
Provisional top 3:
🥇 Eryk Goczal
🥈 Gerard Farrés
🥉 Michal Goczal#Dakar2023 #RallyDakar pic.twitter.com/qNlgjOtmNM
Los tres miembros de la familia Goczal permanecen entre los seis primeros de la clasificación general, con Eryk segundo detrás de Luppi, Marek cuarto y el hermano de Marek, Michal, sexto después de un tercer puesto en la clase. Rokas Baciuska, quien recibió una penalización de 15 minutos al comienzo del evento, ahora ocupa el tercer lugar en la general, mientras que Farres ocupa el quinto.
Ahorra hasta 10% en tus órdenes recurrentes - Compra en Amazon
Después de 48 km de la etapa 4 del Dakar 2023, Eryk Goczał, el ganador más joven de una etapa del Dakar, pasó con el segundo mejor tiempo, 2 minutos y 14 minutos detrás de Yasir Seaidan.
El piloto polaco tenía una ventaja de aproximadamente 40 segundos sobre Gerard Farrés.
El día estaba resultando más complicado para el padre de Eryk, Marek Goczał, que a estas alturas ya había perdido casi 5 minutos con respecto al líder.
Después de 134 km, Yasir Seaidan estaba a la cabeza del pelotón T4, pero solo 8 segundos por delante de Eryk Goczał. En tercer lugar, Rodrigo Luppi de Oliveira pasó el 'check point' a poco más de dos minutos.
Gerard Farrés estuvo a más de tres minutos. A medida que avanzaba la etapa, Seaidan perdió más de 5 minutos con de Oliveira, quien a su vez también perdió tiempo, lo que permitió que Eyrk Goczal tomara la delantera hacia el final, por delante de Gerard Farrés y su tío Michał Goczal.
La Etapa 5 de mañana es la segunda etapa circular de Ha’il en un lapso de dos días, esta cubre 373 kilómetros y presenta muchas dunas.
Publicar un Comentario