Anne Hathaway acudió al desfile de Valentino con un minivestido de pedrería con total look de leopardo
La actriz acudió al desfile de Valentino Spring-Summer Haute Couture en la París Fashion Week 2023 con un vestido y medias a juego de leopardo con brillantes.
En temporada de desfiles, moda, estilismos varios, grandes diseñadores, modelos, celebridades y mucho mucho glamour, destacar parece difícil y poco probable, pero si eres Anne Hathaway está claro que hagas lo que hagas, estés en dónde estés y te pongas lo que te pongas, vas a ser el centro de atención.
La unión de la actriz con la moda, o más bien, la asociación del mundo de esta combinación, nace en el momento en el que llega a la gran pantalla El diablo viste de Prada, con ello el sueño de toda niña que quisiese dedicarse a algún ámbito de esta industria. En esta película pudimos disfrutar de Hathaway vistiendo de las marcas soñadas por todas y acudiendo a toda clase de desfiles, sin dejar a nadie indiferente.
Quizás fue a raíz de ello por lo que vemos a la princesa por sorpresa como uno de los mayores iconos de moda en el momento, sin importar lo que lleve puesto, como si va en mallas a comprar el pan. Su carácter encarna la elegancia y esta semana en la París Fashion Week hemos podido comprobarlo aún más.
Prueba 3 meses GRATIS de Amazon Music Unlimited
En el desfile de la colección Spring-Summer Haute Couture de Valentino, uno de los desfiles más deseados y que más caras reconocidas nos ha regalado, pudimos ver a una sorprendente Anne Hathaway envuelta en una fantasía de leopardo.
SIGUE LEYENDO: Ángela Aguilar comenzó a robarse suspiros este 2023 con estos looks
Acudió al evento a un total look de este estampado con un vestido mini de tirantes spaguetti y escote cuadrado cubierto de brillos, al igual que las medias del mismo leopardo y con brillos también. Los zapatos, unos stiletto de leopardo y un bolso de mano a juego también. Como complementos, siguiendo con la temática salvaje, dejó su melena suelta y optó por un delineado de ojos de lo más felino.
Fue acompañada de su marido Adam Shulman y fueron una de las parejas más perseguidas y fotografiadas. No hay lugar para dudas, Hathaway nunca falla a la moda ni la moda a ella, esta relación será duradera.
Publicar un Comentario