Más de 40 ilustraciones que resumen perfectamente las relaciones largas
Estamos aquí para contarte que esto es completamente normal. Una artista comparte sus ilustraciones que muestran el lado de las relaciones del que no muchos hablan pero con el que todos pueden relacionarse. Estas imágenes te harán decir: "Guau, eso es tan yo y mi pareja."
Amanda Oleander, oriunda de Fort Lauderdale, Florida, de padre chileno y madre venezolana, ahora se dedica a vender su arte. En el 2015 vendió su pieza más cara hasta el momento al director ejecutivo de T-Mobile por $20,000.
Su éxito se lo debe en gran parte a las redes sociales, donde tiene cientos de miles de seguidores, promueve su trabajo, vende sus obras —los lunes tiene una oferta especial de sus dibujos por $30— e interactúa con sus fans.
Poco a poco, la popularidad en línea de Oleander creció hasta convertirse en la mujer más seguida en Periscope. Luego su fama se esparció a otras redes, incluyendo Snapchat y Facebook. Hoy en día cuenta con casi 800,000 seguidores en Instagram, su sitio favorito.
Su pasión es dibujar con la mayor honestidad posible su más pura intimidad: exprimirle un grano a su pareja, comer pizza en la cama, bañarse con una amiga o afeitarse las piernas mientras conversa con su novio.
“Estoy cautivada por la forma en que las personas se comportan detrás de las puertas cerradas — las cosas que todos hacemos, pero de las que realmente no hablamos ni compartimos en las redes sociales”, dijo Oleander. “Creo que si tratáramos de fotografiar esos momentos, cambiaría la forma en que nos comportamos, así que los dibujo”.
Lo que más le fascina de todo lo que ha aprendido usando las redes sociales es lo similares que son muchas vidas a pesar de ser de distintas razas, culturas y países, o hablar distintos idiomas. Si publica una foto de una pareja abrazándose, por ejemplo, cualquier persona, aunque sea de un lugar muy distante, puede identificarse con ella.
1. Una manta de pelos
Cuando tienes cabello largo y tratas de hacer cucharita con alguien, puede ser complicado encontrar el lugar perfecto para tu cabello. La cucharita siempre termina con una cara llena de cabello.
Luego, tratar de reacomodarse y tu cabello se engancha bajo su codo. Gritas del dolor porque se siente como si te lo estuviesen arrancando. En algún punto, tan solo aceptan que el pelo cubrirá sus caras y listo.
2. Las mujeres también tienen pelos en el cuerpo
Al comienzo de la relación, te depilas siempre antes de ver a tu pareja. En algún momento de la relación, te deja de importar y decides dejar que te crezca.
Y eventualmente, te das cuenta de que las mujeres tiene pelo en el cuerpo, y si realmente te ama, a tu pareja no le importará si te depilas o no.
3. Abrazos sorpresa
Una de las mejores cosas sobre las relaciones son los abrazos espontáneos que recibes. Son tan reconfortantes y especiales.
Los abrazos sorpresa hacen todo más divertido. Desde cocinar hasta lavar la ropa, cuando tienes a alguien que hace cada momento más emocionante, no se siente como una tarea del hogar.
4. "Te prometo que no dolerá"
Cuando vez un granito en la cara de tu pareja, no lo puedes evitar. Por lo general debes pelear con él para que te de permiso de explotárselo. Eventualmente, se rinde y puedes divertirte en paz.
Luego, cuando comienzas a explotarlos, se ofende porque lo estás "lastimando" pero no sabe que la belleza duele.
5. Cansador pero felices
Cuando hay un recién nacido en la casa, puede ser una locura. Muchas veces que dar de comer en el día y las tareas del hogar quedan a un lado porque ambos están agotados de despertarse tantas veces por la noche.
Finalmente, llega tu oportunidad de relajarte y tu pareja muy amablemente se ocupa de lavar lo que se acumuló. Ahí sabes que has elegido a la persona correcta para tí.
6. Los abrazos en verano
Abrazarse es genial hasta que el cuerpo de la otra persona se derrite y pega al tuyo pero te niegas a moverte porque es cómodo.
Es aún peor en el verano cuando ya hace calor afuera y tienes que lidiar con el calor del cuerpo de la otra persona arriba tuyo.
7. "Dale, solo una vez más"
Consíguete una pareja te decían, será divertido decían. Es genial hasta que comienza a jugar con sus amigos y no puedes sacarlo de ahí.
Llega el momento en el que debes arrastrarlo a la cama porque "un juego más" se transforma en 3 horas más.
8. "Deja de sacarme cosas de la espalda"
Cuando estás acariciando a tu pareja y en su espalda sientes algo. Sonríes y empiezas a querer sacarlo y luego de unos segundos, finalmente se da cuenta de lo que haces.
Esta situación puede suceder seguido. O te seguirá dejando que lo hagas o te alejará para que no llegues más a su espalda.
9. "Me las arreglo con un poco de ayuda"
Cuando estás embarazada, algunas cosas se empiezan a complicar durante el embarazo. En los últimos meses, es difícil hasta verte tus propios pies.
En algún punto, debes pedir ayuda a tu pareja porque todo es mucho trabajo para tí.
10. Tres hacen una fiesta
Cuando tú y tu pareja tienen un perrito, no importa cuán grande o chico sea, dormirá en tu cama. Eso significa, por lo general, que él ocupa la mitad de la cama mientras que ustedes dos se acurrucan en la otra mitad para dejarle lugar.
Probablemente no te importe porque amas a tu perro y amas acurrucarte con tu pareja.
11. El abrazo perfecto cuando lo necesitas
Es tan especial saber que necesitas un abrazo y que la persona que amas estará ahí para dártelo. Es increible cuando tiene la altura perfecta y puedes descansar tu cabeza en su pecho.
¿Sabías que abrazar a alguien que amas por 20 segundos alivia el estrés, disminuye la presiión sanguínea y mejora tu humor?
12. Acostumbrándose al aliento de la mañana
No hay persona en este mundo que se despierte con un aliento fresco. Cuando vives con tu pareja, hay algunas cosas a las que debes acostumbrarte y eso incluye su aliento por la mañana.
Eventualmente, te acostumbras porque lo amas mucho así que el mal aliento no es un problema. El único momento en el que es insoportable es cuando comen ajo la noche anterior.
13. Cuando te usa de almohada
Cuando pasan un fin de semana relajado acurrucados en el sofá y tu pareja decide usarte de almohada... ¡qué lindo que te usen así!
Es lo mejor cuando están abrazados en el sofá y no tienes nada más en que pensar que en estar con tu ser amado.
14. "El perro nos está mirando otra vez"
Tener un perro es algo grandioso salvo cuando quieres un poco de intimidad con tu pareja. Se siente raro tener a alguien mirándote mientras se ponen románticos.
Luego de algunas veces, aprendes que debes dejarlo fuera del cuarto porque es demasiado incómodo que te estén mirando fijo.
15. "Deja de gastar toda el agua caliente"
"Cuida el agua, báñense juntos." Es un pensamiento grandioso en teoría hasta que tu pareja es quien está parada bajo el agua caliente y tú te mueres de frío.
Salvo que sea una de esas duchas modernas en las que el agua va en diferentes direcciones, alguien va a morirse de frío la mitad del tiempo.
16. Cuando tienes una cama grande pero usas 1/3
Podrías tener la cama más grande del mundo y aún asi usar una mínima parte. A veces quieres tu espacio personal pero la mayoría de las veces prefieres acurrucarte al lado de tu pareja.
Sin embargo, si tuvieses una cama más pequeña, te quejarías de que no hay suficiente espacio a pesar de que igual no usarías toda la cama.
17. "Mira, es la Osa Mayor"
¿Buscas una salida divertida que sea diferente de lo normal? Agarra algunas mantas y maneja hasta algún lugar donde puedan verse las estrellas.
Esta es una forma única y romántica de pasar tiempo con tu pareja. Aún si no te interesa mirar las estrellas, es un lugar tranquilo para conversar y disfrutar de la compañia.
18. El baño se comparte
Cuando has estado con alguien por varios años, no hay muchos límites. Se acostumbran el uno al otro, y lo que al principio te incomodaba ahora es normal entre ustedes.
Eso incluye compartir el baño al mismo tiempo sin importar qué están haciendo. Podrá parecer raro pero te importa cada vez menos según cuán cómoda te sientas en la relación.
19. Cuando necesitar fotografiar cuán gracioso se ve durmiendo
Cuando te duermes, asegúrate de esconder los teléfonos para que tu pareja no te tome una foto graciosa.
Es difícil dormirse y verse bien al mismo tiempo. Podrías estar roncando, babeándote o quizás tu cara esté aplastada es una posición rara. No puede evitar verte graciosa.
20. El mira el partido, ella disfruta de la comida
"Si se enfoca lo suficiente en el juego, puedo comerme todo yo sola." Cuando a tu novio le encantan los deportes y a tí no, te sientas ahí para comer y pretendes estar interesada.
Debes hacer algunos ruidos de vez en cuando como si alentaras al equipo pero a veces te equivocas de equipo. Ahí es cuando el se da cuenta y debes admitir que no tienes idea de lo que está sucediendo.
Publicar un Comentario