Header Ads

Fernando Alonso sigue rodando en el top ten en su primera participación en el rally Dakar

Fernando Alonso ha vuelto a dar una pincelada de talento con una más que meritoria quinta posición, a sólo 7'56'' de la cabeza –en una especial de 477 kilómetros cronometrados– y a un minuto de Yazeed Al-Rajhi.
El asturiano, junto a Marc Coma, ha mantenido un ritmo cercano a la cabeza y, sobre todo, similar al de grandes nombres de esta disciplina como Nasser Al-Attiyah o Yazeed Al-Rajhi, quienes también pilotan un Toyota Hilux.





Alonso y Coma nuevamente fantásticos en la 6ª etapa del Dakar 2020

Carlos Sainz y Lucas Cruz han terminado la primera parte del Dakar 2020 como líderes, con una ventaja sobre Al-Attiyah que hoy ha crecido hasta los 7:44, mientras que la distancia sobre Peterhansel es de 16:32.

Después de las primeras seis etapas del Dakar 2020, mañana es un día de descanso para todos los competidores. Y luego, desde el domingo, continúa la carrera más dura del mundo. A partir del domingo habrá otras seis etapas antes de que termine la carrera.







Fernando Alonso sigue evolucionando a pasos agigantados en este Dakar, en su primer Dakar. El asturiano, que se ha rehecho de los problemas de la segunda etapa, ha terminado en sexto lugar la jornada 6 de la durísima ronda árabe. Y dejando momentazos como un adelantamiento 'made in Fórmula 1'.






"Ha sido la mejor etapa que he hecho en cuanto a ritmo. Hemos tenido un buen feeling con el coche", comentó tras cruzar la meta.

Fernando Alonso hizo sin duda una grandísima etapa en Arabia Saudí: "En los últimos 200 kilómetros hemos sido los cuartos en cuanto a velocidad".

Y es que por su cabeza, tal y como dijo en la tercera etapa, está ganar una etapa: "Sería algo mágico. Siempre quiero un poco más, intentar estar entre los tres primeros".

No va por mal camino, pues en esta sexta etapa, ganada por Peterhansel, ha concluido a poco más de 7 minutos del piloto francés y a 1:10 del Toyota de Yazeed al-Rajhi.





Carlos Sainz, mientras tanto, llega como líder a la jornada de descanso del rally Dakar 2020. El madrileño, con un ritmo tremendo sobre el Mini, ha peleado hasta el final por la victoria de etapa con el galo Peterhansel.

Además, ha ganado ventaja con respecto a Nasser Al-Attiyah, su más inmediato perseguidor. Ya le tiene a 7:44

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.