Header Ads

Dakar 2020: Laia Sanz habló de peligro y mostró preocupación tras la Etapa 10

La española Laia Sanz está disputando su décimo Dakar y al culminar la etapa de este miércoles fue contundente: "no me gustó, fue sólo acelerar y había mucho peligro, ahora sólo quiero terminar entera".




Dakar 2020: Laia Sanz habló de peligro y mostró preocupación

Laia Sanz va camino a cumplir el objetivo de terminar su décimo Dakar sobre 10 participaciones, algo que no ha conseguido ningún otro de los españoles inscriptos en este Dakar. Hasta aquí se ubica 17° en la general, sin embargo, mostró su preocupación por lo vivido este miércoles.






"Estoy contenta que hayan cortado la etapa porque era un peligro, como toda la segunda semana es quien arriesga más y aguanta el acelerador a fondo y no estoy disfrutando nada. Sin navegación ni nada técnico se trata de dar acelerador y ver quien asume más riesgo y así es complicado correr", señaló de manera rotunda.


Sobre la décima etapa también detalló que "no había visibilidad, las dunas algunas eran cortadas y las intuyes pero hoy no, he tenido suerte de no comerme ninguna duna, entiendo que hubo muchas caídas porque era muy peligroso. No me gusta nada esta semana, todo el día así, tengo ganas de terminar ya. No me importa mucho el puesto final, solo quiero terminar entera".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.