Header Ads

Kany García presenta “Titanic” junto a Camilo y dirigida por Evaluna

La canción es sobre una historia de amor que no pudo ser y forma parte del disco de duetos de la artista puertorriqueña.

Con 13 años de carrera profesional, Kany García encontró la forma de llegar al público con sus canciones. En una oportunidad, la cantante puertorriqueña dijo: “Quiero que mi obra acompañe la vida de la gente. Trato de usar un lenguaje cotidiano, sencillo, para que todos puedan entender. Me interesa sensibilizar al público. La música puede cambiar el ánimo y también concientizar”.

En pleno parate de la industria musical, Kany García comparte un nuevo tema. Se trata de “Titanic”, un dueto junto a Camilo, que forma parte de su séptimo álbum Mesa para Dos, producido por Julio Reyes Copello en su Art House Studios.





Kany García presenta “Titanic” junto a Camilo y dirigida por Evaluna

El clip se filmó en Miami y fue dirigido por Evaluna Montaner, esposa de Camilo. Los protagonistas están en una habitación misteriosa:, con una piscina con muebles, y dos sillas donde aparecen sentados de espaldas. La pileta se va llenando de agua hasta cubrirlos hasta el cuello.

“Vi innumerables propuestas de videos de directores. Evaluna era anónima. No teníamos los nombres de ningún director o directora... porque no queríamos tener un favoritismo”, contó García. “Es la directora más humilde que conocí en mi vida. De momento entraba y lo maquillaba y le quitaba todo el brillo. Creo que aprendimos en esta pandemia a ser multifacéticos. Hoy yo tuve que ser mi sonidista, ser la que hace la iluminación; cuando hago las canciones, todo el equipo de microfoneo”.

Titanic” le sigue al primer corte del disco “Lo Que En Ti Veo”, en el que participó Nahuel Pennisi. También colaboraron en diferentes canciones Leiva, Mon Laferte, Gusttavo Lima, Pedro Capó, Reik, Carlos Rivera, Carlos Vives, Goyo y Catalina García.






Kany García y sus días en cuarentena

Según contó la artista “Está llena de altibajos, un día uno está bien y al otro no".

Por otra parte, indicó: “A veces uno se siente incomodo por hablar de cómo a uno le afecta, porque cada panorama es tan diferente y hay gente que realmente la pasa mal”.

La intérprete de “Aunque sea un momento” decidió combatir el aislamiento social realizando todos los días a las 19 una transmisión a través de sus redes. “Saber que a esa hora tengo algo que hacer me dio una estructura y me motivó a componer”, afirmó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.