Groove Armada estrenó “Lover 4 Now”, con mascotas enamoradas
El video cuenta historias de amor entre perros y gatos en la era virtual. La canción tiene como invitado a Todd Edwards.
Groove Armada estrenó el corte “Lover 4 Now (feat Todd Edwards)” que forma parte de su esperado disco Edge Of The Horizon, que saldrá el 2 de octubre. El video animado del tema muestra a gatos y perros conectados y enamorados en plena era virtual.
“Escribí el guión cuando en Nueva York se declaró el brote de coronavirus. Durante semanas, la ciudad permaneció silenciosa, excepto por el frecuente sonido de las ambulancias. Una grabación de audio de ese paisaje sonoro, tomada desde mi techo, es con lo que comienza el video”, destacó el director Fons Scheidon.
“Desde el aislamiento en un departamento pequeño y mi estudio improvisado en un rincón de la habitación, los horribles escenarios futuros simplemente se escribieron solos “, agregó en el comunicado de prensa.
Las voz de la leyenda de House y Garage, Todd Edwards, completa a la perfección el adelanto del trabajo de Groove Armada.
Tom Findlay y Andy Cato, integrantes del grupo, presentan este nuevo álbum después de 10 años de silencio. Según el dúo, a diferencia de su último disco Black Light, cargado de guitarras, ahora el estilo estará entre Hall & Oates, Prince y Roxy Music. “Get Out On The Dancefloor” fue otro de los avances.
Para el nuevo álbum, los músicos compartieron una serie de intensas sesiones de estudio. “Durante esos días de trabajo, el resto del mundo se apaga. Hay tanta intensidad, que cualquiera que mire hacia adentro diría que es una locura. Estamos totalmente perdidos entre los instrumentos, sintetizadores y discos día y noche. Pero ese sentimiento compartido y tácito que surge cuando ambos sabemos que lo hicimos bien se refleja tan claro como siempre”, describió Andy Cato.
El gusto de Groove Armada por mezclar elementos electrónicos con la energía de una banda en vivo se ve reflejado en este álbum. Para los integrantes, estas nuevas canciones representan los recuerdos de 15 años de estar juntos en sobre los escenarios tocando música dance en vivo.
“Adrenalina. Luces. Es un gran show. Mucho bajo, mucho drama. No se trata de nosotros tratando de hacernos los inteligentes, la prioridad es hacerlos bailar”, contó Tom Findlay hace unos años.
“Estamos menos preocupados por los charts y esas cosas. Black Light fue liberador porque pudimos pensar en un álbum entero y no en los singles”, agregó el artista. Los números acompañaron a Groove Armada a lo largo de su carrea: tres hit singles en el Top 10 del Reino Unido y tres nominaciones al Grammy.
Northern Star fue su carta de presentación en la escena electrónica como productores, en el año 1998. El grupo conseguiría el éxito al año siguiente con la canción “I see you baby”, mezclado por Fatboy Slim, al estilo big beat, en la que se repetía en el estribillo la frase “I see you baby...shaking that ass”. Las voces estuvieron a cargo de la Dj y cantante Gram’ma Funk.
Su tercer álbum de estudio Goodbye Country (Hello Nightclub) salió en 2001 y marcó un alejamiento del chill-out con para dar con una propuesta más optimista. El corte fue nominado al Grammy como mejor grabación dance, “Superstylin’”.
Groove Armada estrenó el corte “Lover 4 Now (feat Todd Edwards)” que forma parte de su esperado disco Edge Of The Horizon, que saldrá el 2 de octubre. El video animado del tema muestra a gatos y perros conectados y enamorados en plena era virtual.
“Escribí el guión cuando en Nueva York se declaró el brote de coronavirus. Durante semanas, la ciudad permaneció silenciosa, excepto por el frecuente sonido de las ambulancias. Una grabación de audio de ese paisaje sonoro, tomada desde mi techo, es con lo que comienza el video”, destacó el director Fons Scheidon.
“Desde el aislamiento en un departamento pequeño y mi estudio improvisado en un rincón de la habitación, los horribles escenarios futuros simplemente se escribieron solos “, agregó en el comunicado de prensa.
Las voz de la leyenda de House y Garage, Todd Edwards, completa a la perfección el adelanto del trabajo de Groove Armada.
Tom Findlay y Andy Cato, integrantes del grupo, presentan este nuevo álbum después de 10 años de silencio. Según el dúo, a diferencia de su último disco Black Light, cargado de guitarras, ahora el estilo estará entre Hall & Oates, Prince y Roxy Music. “Get Out On The Dancefloor” fue otro de los avances.
Para el nuevo álbum, los músicos compartieron una serie de intensas sesiones de estudio. “Durante esos días de trabajo, el resto del mundo se apaga. Hay tanta intensidad, que cualquiera que mire hacia adentro diría que es una locura. Estamos totalmente perdidos entre los instrumentos, sintetizadores y discos día y noche. Pero ese sentimiento compartido y tácito que surge cuando ambos sabemos que lo hicimos bien se refleja tan claro como siempre”, describió Andy Cato.
El gusto de Groove Armada por mezclar elementos electrónicos con la energía de una banda en vivo se ve reflejado en este álbum. Para los integrantes, estas nuevas canciones representan los recuerdos de 15 años de estar juntos en sobre los escenarios tocando música dance en vivo.
“Adrenalina. Luces. Es un gran show. Mucho bajo, mucho drama. No se trata de nosotros tratando de hacernos los inteligentes, la prioridad es hacerlos bailar”, contó Tom Findlay hace unos años.
“Estamos menos preocupados por los charts y esas cosas. Black Light fue liberador porque pudimos pensar en un álbum entero y no en los singles”, agregó el artista. Los números acompañaron a Groove Armada a lo largo de su carrea: tres hit singles en el Top 10 del Reino Unido y tres nominaciones al Grammy.
Northern Star fue su carta de presentación en la escena electrónica como productores, en el año 1998. El grupo conseguiría el éxito al año siguiente con la canción “I see you baby”, mezclado por Fatboy Slim, al estilo big beat, en la que se repetía en el estribillo la frase “I see you baby...shaking that ass”. Las voces estuvieron a cargo de la Dj y cantante Gram’ma Funk.
Su tercer álbum de estudio Goodbye Country (Hello Nightclub) salió en 2001 y marcó un alejamiento del chill-out con para dar con una propuesta más optimista. El corte fue nominado al Grammy como mejor grabación dance, “Superstylin’”.
Publicar un Comentario