Header Ads

Turismo Carretera Juan Cruz Benvenuti (Torino) venció en la tercera serie de Concepción del Uruguay

El neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino) le ganó la pulseada a Urcera en la largada, al superarlo por afuera en la variante inicial, alcanzó su primer éxito parcial con el Torino del Laboritto y partirá al frente de la carrera en Concepción del Uruguay, sede de la tercera fecha. A su lado moverá Mazzacane.





En su tercera competencia dentro del Turismo Carretera, Juan Cruz Benvenuti (Torino) venció en la tercera serie de Concepción del Uruguay, cita de la tercera fecha del año, y se ganó la posición de privilegio para la final (13.20).

En la partida, al igual que en la primera serie, Benvenuti superó a José Manuel Urcera (Chevrolet) por el lado externo en la curva inicial y se metió adelante en el pelotón. Luis José Di Palma (Dodge) quiso hacer lo propio con Guillermo Ortelli (Chevrolet) pero el múltiple campeón mantuvo la posición.







Con el paso de las vueltas, el neuquino de Villa La Angostura fue bajando los tiempos respecto a las series anteriores y, con la bandera de cuadros, se encontró con el mejor resultado parcial, por lo que moverá por el lado de la cuerda, con Mazzacane al lado y De Benedictis y Ardusso detrás.

"
Impresionante. Aún no lo puedo disfrutar porque no caigo todavía, pero es una satisfacción lograr mi primera victoria parcial con todos los monstruos que hay corriendo acá. Me sorprendió pasar a Manu por el ritmo que había demostrado ayer, pero sabía del ritmo de mi auto y por eso agradezco a todo el equipo por el auto que me entregó. Ahora viene lo más importante del fin de semana pero ya estoy realizado con todo lo que venimos teniendo hasta el momento", manifestó el ganador.

Urcera, por su parte, comentó: "
El que va por afuera tiene el radio ideal y es por eso que doblan más rápido. Hice lo que pude y hasta ahí me dio. Pensé que podía pasarlo después, pero me parece que él se cuidó en la primera vuelta y después no pude intentar nada".





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.