Header Ads

Boca goleó a Deportes Tolima y lidera el Grupo G de la Copa Libertadores

En la Bombonera, Boca goleó 3 a 0 a Deportes Tolima con goles de Marco Pérez en contra, a los 3 minutos del complemento, Darío Benedetto (11′) y Mauro Zárate (15′). Con este triunfo, el "Xeneize" lidera el Grupo G de la Copa Libertadores.





Boca goleó a Deportes Tolima y lidera el Grupo G de la Copa Libertadores

El primer tiempo de Boca no fue bueno. Deportes Tolima, con muy poco, lo controló y en varios pasajes de la etapa lo complicó mediante remates desde media distancia. El tándem Carlos Tevez y Mauro Zárate no funcionó en el "Xeneize", que se mostró partido en el medio y cada avance del equipo colombiano lo sufrió en el retroceso.


En el complemento, el "Xeneize" tuvo una cara totalmente diferente y en quince minutos ya goleaba 3 a 0. Mauro Zárate fue clave en la levantada anímica y futbolística del equipo. Carlos Tevez y compañía se contagió del empuje del ex delantero de Vélez y todo Boca creció. El final fue muy similar el último encuentro contra San Lorenzo, también con victoria 3 a 0, y con momentos de alto vuelo.






En el complemento, Boca salió con todo y en apenas quince minutos ya goleaba 3 a 0. A los tres minutos, Mauro Zárate generó una falta gracias a su gambeta y cobró el tiro libre. El ex Vélez remató fuerte y Marco Pérez cabeceó en su propia valla.

A los 11′, Darío Benedetto amplió la ventaja tras un centro preciso de Emmanuel Mas y mediante un soberbio cabezazo. En tanto, a los 15′, un ataque veloz encabezado por Carlos Tevez, con pared incluida con Sebastián Villa, terminó en el gol de Mauro Zárate, para el 3 a 0 final.

Los últimos minutos del partido fueron con un amplio dominio de Boca y total desesperación de Deportes Tolima, que se cargó muchas tarjetas. Los toques de primera generaron que la gente ovacionara al equipo en varias oportunidades. Como se dijo, la figura del capitán Tevez creció junto a Mauro Zárate y con el ingreso de Bebelo Reynoso aún más.


Lo Mejor del partido


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.