Una marca de smartphones lanzó su propio juego de supervivencia para competir con Fortnite
Se llama Survival Game y fue creado por uno de los cinco mayores vendedores de teléfonos inteligentes.
Si se revisa el desempeño de Fortnite durante 2018 se vislumbra que aquel juego, aunque gratuito, es un producto súper redituable. Solamente durante el año pasado, sedujo a más de 200 millones de jugadores y facturó por encima de los 3 mil millones de dólares.
Para desprevenidos, Fortnite se descarga gratuitamente aunque dentro de la aventura hay elementos a la venta. Por ejemplo armas, disfraces y también los bailes conocidos como "emotes".
A sabiendas de este boom gamer, un fabricante de smartphones lanzó su propio juego de supervivencia. Compite con el exitoso título de Epic Games y también con otras propuestas en este segmento, como PUBG del desarrollador Bluehole.
Redituable supervivencia
El fabricante que se lanzó a esta aventura es Xiaomi, una de las marcas de smartphones que aparece en el top 5 de los mayores vendedores del sector a nivel mundial. En concreto, esta empresa tiene un participación del 9.5% y ocupa el cuarto lugar por detrás de Samsung, Huawei y Apple, según datos de la consultora IDC.
Su juego se llama Survival Game. En primera instancia se rumoreó que el título sería lanzado únicamente en China, cuna del fabricante. Sin embargo, el competidor de Fortnite: Battle Royale está disponible en todo el mundo para equipos con Android. Eso sí: por el momento circula en versión de prueba.
El videogame para móviles es una variante low cost de los juegos líderes en este terreno, y toma muchas de las características que vemos en Fortnite y en PUBG. Tiene algunas señas del segundo, como los mapas y la jugabilidad, y ciertos toques más alocados de la propuesta de Epic Games.
Como en aquellos títulos, el objetivo es ser el último jugador en pie… ¡sobrevivir! Se espera que el juego pronto abandone su carácter beta y haga pie en forma definitiva en Google Play. Entonces sabremos si realmente podrá hacerle sombra a los gigantes del universo survival.
Si se revisa el desempeño de Fortnite durante 2018 se vislumbra que aquel juego, aunque gratuito, es un producto súper redituable. Solamente durante el año pasado, sedujo a más de 200 millones de jugadores y facturó por encima de los 3 mil millones de dólares.
Para desprevenidos, Fortnite se descarga gratuitamente aunque dentro de la aventura hay elementos a la venta. Por ejemplo armas, disfraces y también los bailes conocidos como "emotes".
A sabiendas de este boom gamer, un fabricante de smartphones lanzó su propio juego de supervivencia. Compite con el exitoso título de Epic Games y también con otras propuestas en este segmento, como PUBG del desarrollador Bluehole.
Redituable supervivencia
El fabricante que se lanzó a esta aventura es Xiaomi, una de las marcas de smartphones que aparece en el top 5 de los mayores vendedores del sector a nivel mundial. En concreto, esta empresa tiene un participación del 9.5% y ocupa el cuarto lugar por detrás de Samsung, Huawei y Apple, según datos de la consultora IDC.
Su juego se llama Survival Game. En primera instancia se rumoreó que el título sería lanzado únicamente en China, cuna del fabricante. Sin embargo, el competidor de Fortnite: Battle Royale está disponible en todo el mundo para equipos con Android. Eso sí: por el momento circula en versión de prueba.
El videogame para móviles es una variante low cost de los juegos líderes en este terreno, y toma muchas de las características que vemos en Fortnite y en PUBG. Tiene algunas señas del segundo, como los mapas y la jugabilidad, y ciertos toques más alocados de la propuesta de Epic Games.
Como en aquellos títulos, el objetivo es ser el último jugador en pie… ¡sobrevivir! Se espera que el juego pronto abandone su carácter beta y haga pie en forma definitiva en Google Play. Entonces sabremos si realmente podrá hacerle sombra a los gigantes del universo survival.
Publicar un Comentario