Header Ads

Racing empató con Newell's en Rosario #Superliga

Racing igualó 2-2 con Newell's en el Estadio Marcelo Bielsa tras ir dos veces abajo en el marcador.




Racing empató con Newell's en Rosario #Superliga

El portugués Luis Leal abrió la cuenta a los 11 minutos tras un córner de la izquierda que lo encontró en absoluta –y sorprendente– soledad. El delantero metió un cabezazo limpio en el área chica y venció al arquero Juan Musso.

Luis Leal metió el salto de la pantera y marcó el 1-0 de cabeza


La alegría duró poco en Rosario porque ocho minutos más tarde apareció la joya de la Academia, Lautaro Martínez, para nivelar el marcador. Martín Ojeda la cambió toda y encontró el colombiano Andrés Ibargüen por la derecha quien, de volea, sacó el centro al medio del área y le sirvió el tanto de cabeza a Martínez.




Martín Ojeda logró el empate 1-1


A la media hora de partido, el árbitro Ariel Penel cobró una dudosa falta de Miguel Barbieri sobre Víctor Figueroa dentro del área. Poco le importó a Brian Sarmiento, que cruzó su disparo y cambió por gol la pena máxima.

El gol de Brian Sarmiento para el 2-1


Newell's se preparaba para liquidar el partido y hasta pudo estirar la ventaja con un disparo de Sarmiento que reventó el travesaño y que, en el rebote, Leal casi cambia por gol.

Sin embargo, la experiencia de Lisandro López pudo más: Renzo Saravia ejecutó un tiro libre desde la derecha, metió el balón en el corazón del área y el capitán de la Academia metió un cabezazo de pique al piso espectacular que volvió a poner el marcador igualado, resultado que sería el definitivo.


El gol del empate 2-2


El punto no colabora en las intenciones de ninguno de los dos equipos, que arrastran un andar irregular en el campeonato. El elenco rosarino, que la fecha pasada había vencido a River como visitante, sigue mirando de reojo la zona de descenso. Mientras que los de Avellaneda, que cayeron en el clásico la semana anterior, siguen sin poder meterse en la zona de copas.

Lo Mejor del Partido





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.