Header Ads

Arsenal y Tigre empataron 0-0 un reflejo de sus pálidos presentes

El empate 0 a 0 no hizo más que estirar la continuidad de Humberto Grondona y Ricardo Caruso Lombardi , dos entrenadores que sobreviven en sus cargos.
Los cuatro puntos que registra Arsenal -una victoria, un empate, seis derrotas- y los cinco de Tigre -cinco empates, tres derrotas, ningún triunfo- son el reflejo de lo que muestran en la cancha.






Arsenal y Tigre empataron 0-0 un reflejo de sus pálidos presentes

No hay entrenador dentro de la jungla del fútbol argentino que pueda soportar seis derrotas y un empate en ocho partidos. Salvo Grondona en Arsenal, el club de su familia, donde se le permiten determinadas licencias. Caruso Lombardi, de alguna manera, todavía sigue en el Matador por sus antecedentes: lo único que lo aferra a su cargo es su historia en Tigre. Su ineficacia actual es abrumadora.

Resumen del partido


A pesar de todo, Arsenal empezó bien y avisó dos veces durante los primeros minutos. Fue su momento. Estuvo cerca de abrir fuego en dos intentos de Rodrigo Contreras, uno de sus delanteros, quien desperdició la oportunidad de darle una inyección de ánimo a un equipo sin alma.
A los 40 segundos de la última etapa otra vez Contreras estuvo cerca de romper la igualdad. Un disparo suyo se estrelló en el travesaño y encendió el ánimo del local. Tigre respondió muy rápido. Parecía que algo había cambiado. Pero no: salvo por un remate apenas ancho de Lucas Passerini -de Tigre, a los 13- y algunos ataques estériles, el partido entró en coma una vez más.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.