Florence Pugh deslumbró en Venecia con un vestido negro con brillos y transparencias
Florence Pugh pisó la alfombra roja de “Don’t Worry Darling” con un diseño con hombros al descubierto y detalles plateados.
Florence Pugh fue una de las estrellas del Festival de Cine de Venecia. La actriz británica pisó la alfombra roja del evento con un look de alto impacto que capturó la atención de todos los presentes: con excesivo glamour, se lució para las cámaras con un vestido largo en total black con detalles de brillos en color plateado y accesorios al tono.
Florence Pugh arrasó con su look en la red carpet
Para desfilar por la red carpet del Festival de Venecia, Florence Pugh eligió un equipo en color negro. Se trata de una pieza de diseño confeccionada en una tela semitransparente con detalles de brillos plateados. Es strapless, ajustado en la cintura, con una larga cola y tiene mangas abullonadas estilo jamón que elevan la prenda al 100% y le dan un toque más principesco al look. Por debajo del vestido llevó un culotte en total black.
Por tiempo limitado, prueba 3 meses GRATIS de Amazon Music Unlimited.
Para al calzado eligió unos stilettos en color negro con terminación en punta y taco aguja que lució adornados con un detalle de flores y moños de satén negros que llevó atados en los tobillos.
SIGUE LEYENDO: Dua Lipa festejó sus 27 años en microbikini y bucaneras Dior de jean
¿Los accesorios? Sumó al estilismo una serie de accesorios de lujo en color plateado que terminaron por coronar la apuesta: un collar muy fino y delicado con apliques de brillos, anillos con pedrería en ambas manos, un piercing tipo septum en la nariz y un par de aretes XS.
Harry Styles llegó a Venecia y enloqueció a sus fanáticos con su look de gala
Después de lucirse con un traje de Gucci vintage en uno de los eventos de prensa del filme Don’t Worry Darling, el cantante mostró su versión más elegante en la red carpet sin sacrificar la extravagancia que lo caracteriza: eligió un conjunto azul de saco y pantalón de vestir acampanados.
Debajo llevó una camisa celeste con cuello en picos XL, que le dio dramatismo al equipo, y coronó la apuesta con un par de botas blancas con terminación en punta. Un par de maxigafas de sol marrones aportaron un toque descontracturado al estilismo, que completó con varios anillos con apliques y manicura en color celeste pastel. Por supuesto, el pelo con ondas revuelto no podía faltar como broche de oro de su estilismo.
Publicar un Comentario