Cazzu deslumbró con un jugado look en el concierto en Luna Park: body colaless y armadura
La rapera deslumbró en un estadio lleno con una apuesta total white, que combinó con botas de plataformas XL y un moño en la cabeza.
Es un hecho que la moda es una parte fundamental de la carrera de Cazzu, la rapera jujeña de 28 años que copa la escena de la música urbana. Los looks con aberturas, lencería a la vista y mucha piel al descubierto son fundamentales en todas sus apariciones y así lo demostró en el primer show de su tour Nena Trampa.
De la mano del productor de moda Jorge León, la cantante impactó en el escenario del Luna Park con una jugada apuesta: de blanco de pies a cabeza, llevó un body cavado de red con aberturas cut out y una especie de armadura con hombreras y hebillas, con una capa larga de la que luego se desprendió para mostrar la terminación del body, colaless.
Prueba 3 meses GRATIS de Amazon Music Unlimited
Los complementos contribuyeron a crear una apuesta de alto impacto: llevó un par de botas de caña alta con plataformas XL y taco cuadrado -uno de sus fetiches de cabecera- y coronó el vestuario con un gran moño blanco en la cabeza, que adornó su peinado de cola de caballo.
SIGUE LEYENDO: Thalía hace homenaje a Olivia Newton-John y recuerda cuando cantó con ella
Como en todos sus estilismos, el maquillaje también jugó un rol fundamental en el look: el foco estuvo puesto en a mirada, con delineado negro profundo, sombras en la gama del gris, apliques brillantes y mucha máscara de pestañas. Como detalle final, llevó un collar de perlas y aros de argollas plateadas.
Cazzu anunció el comienzo de su tour con lencería de vinilo estilo sado
Antes de subirse al escenario, Cazzu acudió a su perfil de Instagram para compartir su entusiasmo por el inicio de su tour. Y lo hizo a su estilo: con una apuesta de alto impacto sensual por donde se la mire.
Jugada, posó con un conjunto de corpiño y bombacha negros de efecto vinilo, adornados con arandelas y cadenas plateadas, al mejor estilo sado. Para reforzar aún más esta estética, sumó una gargantilla negra con una hebilla plateada y una falda con tiras de cuero y argollas metálicas. ¿El broche de oro? Bucaneras negras.
Una vez más, completó el estilismo con un delineado intenso en los ojos, sumó aros colgantes en forma de serpiente y lució el pelo suelto, lacio y con raya al medio.
Tanto en su carrera como en la moda, Cazzu siempre va por más.
Publicar un Comentario