Header Ads

Conoció a Lionel Messi, logró que le autografiara el brazo y se tatuó la firma: “El mejor día de mi vida”

Francisco Ranieri es un arquero argentino que juega en las divisiones inferiores del Inter Miami. Tuvo la oportunidad de compartir una práctica informal con el capitán de la Selección y se quedó con un recuerdo para siempre.



Conoció a Lionel Messi, logró que le autografiara el brazo y se tatuó la firma: “El mejor día de mi vida”



El mejor día de mi vida”. Con esas seis palabras Francisco Ranieri, un futbolista argentino que juega en las divisiones inferiores del Inter Miami, describió cómo se sintió al conocer a Lionel Messi. Pero el encuentro no quedó tan solo en un beso y un abrazo: el joven hizo que la Pulga le autografiara el brazo y luego fue a tatuarse la firma.


Ranieri compartió en su cuenta de Instagram las imágenes del momento al que calificó como “un sueño”. El juvenil fue uno de los jugadores que durante el último fin de semana tuvieron la chance de estar cerca de los jugadores de la Selección argentina durante una práctica informal en el marco de la gira del equipo de Lionel Scaloni por Estados Unidos.

@tmasnplay “El mejor día de mi vida”. Con esas seis palabras Francisco Ranieri, un futbolista argentino que juega en las divisiones inferiores del Inter Miami, describió cómo se sintió al conocer a Lionel Messi. Pero el encuentro no quedó tan solo en un beso y un abrazo: el joven hizo que la Pulga le autografiara el brazo y luego fue a tatuarse la firma. #LionelMessi #Messi #seleccionargentina ♬ sonido original - tmasnplay


Por tiempo limitado, prueba 3 meses GRATIS de Amazon Music Unlimited. Solo para nuevos suscriptores. Aplican términos y condiciones.
Prueba 3 meses GRATIS de Amazon Music Unlimited

Una vez terminados los trabajos, Messi se robó el interés de los jóvenes futbolistas, que lo rodearon en busca de una foto o de un simple saludo. Aunque uno de los coordinadores propuso que se hiciera una única foto grupal, el atacante del PSG accedió a tomarse un momento con cada uno de sus fanáticos.


SIGUE LEYENDO: Las nuevas musas del calendario Pirelli 2023, de Bella Hadid a Ashley Graham




Pero, en ese momento, el arquerito argentino fue más alla: le extendió su antebrazo al capitán de La Scaloneta y le pidió que se lo firmara ante la incrédula mirada de sus propios compañeros. “Se lo va a tatuar”, anticipó uno de los jóvenes. Y así fue: luego, Francisco fue a un profesional de la tinta y estampó el autógrafo en su piel para siempre.

“Cada día que mire mi brazo recordaré la emoción que sentí al conocerte”, escribió el juvenil al exhibir su tatuaje.

Francisco, que juega como arquero, también tuvo la gran oportunidad de compartir algunos momentos con los guardametas del conjunto nacional. Sus fotos con Emiliano “Dibu” Martínez y con el sparring Federico Gómes Gerth (juvenil de Tigre) tuvieron un lugar destacado en sus redes.


Conoció a Lionel Messi, logró que le autografiara el brazo y se tatuó la firma: “El mejor día de mi vida”



Quién es Francisco Ranieri


Francisco Ranieri es un joven futbolista argentino que se desempeña en el puesto de arquero.

Hizo inferiores en Lanús y en 2020 pasó al Inter de Miami, club que es propiedad del exfutbolista inglés David Beckham y que juega en la MLS de Estados Unidos.

Aunque todavía no ha debutado en primera, es parte de las divisiones inferiores de la franquicia y tiene el sueño de dar el salto en breve a la máxima categoría en la que juega su compatriota Gonzalo Higuaín.

Según sus propias palabras, el encuentro con Messi es un aliciente más para seguir en busca de su gran objetivo: “Las oportunidades que me está dando este deporte! Ahora mas que nunca, a seguir con todo!”, expresó.


Conoció a Lionel Messi, logró que le autografiara el brazo y se tatuó la firma


Amazon Prime Video


El mensaje de Francisco Ranieri en las redes luego de conocer a Lionel Messi


“El mejor día de mi vida. Ayer cumplí un sueño. Compartí cancha con los jugadores que admiro, con mi selección. Conocí a mi ídolo, el mejor jugador de la historia, una persona increíble dentro y fuera de la cancha, mi ejemplo a seguir! La emoción al verte y ver que aceptaste firmarme el brazo es indescriptible. Leo me cumpliste un sueño y cada día que mire mi brazo recordaré la emoción que sentí al conocerte. No puedo decir con palabras lo grande que sos!Tanto sacrificio y tantas cosas dejadas de lado, para vivir sueños como el que me tocó vivir ayer. Las oportunidades que me está dando este deporte! Ahora mas que nunca, a seguir con todo!”.


Conoció a Lionel Messi, logró que le autografiara el brazo y se tatuó la firma



Síguenos en nuestro Instagram @tmasnews y entérate de todas las tendencias del momento.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.