Header Ads

'Como tú y yo', ¿Qué dice la NUEVA CANCIÓN de Chayanne escrita como una DECLARACIÓN de amor? | LETRA

Con ritmos urbanos y mucho amor en la letra, Chayanne estrena el segundo sencillo que formará parte de su nuevo álbum de estudio.



'Como tú y yo', ¿Qué dice la NUEVA CANCIÓN de Chayanne escrita como una DECLARACIÓN de amor? | LETRA



Trayendo a colación los ritmos urbanos característicos del reguetón, Chayanne estrena una nueva canción, la cuál se trata de un segundo adelanto de lo que será su próximo disco. "Como tú y yo" llega como una declaración de amor para dedicar a esa persona especial, aquí te decimos qué es lo qué dice y te compartimos la letra completa de este nuevo tema lleno de mucha alegría.

Previo al lanzamiento de esta nueva canción, Chayanne ya había lanzado "Te Amo y punto", sin embargo, la brecha entre género musicales es muy diferente con "Como tú y yo", ya que este segundo sencillo trae ritmos urbanos y juega con lo que escuchan las nuevas generaciones. Sin embargo, el puertorriqueño quiso darle su toque único añadiedo la frase: "lo dejaría todo porque te quedaras".



"Porque #ComoTuyYo nadie se quiere, ya puedes bailar, cantar y dedicar mi nueva canción. ¡Gózatela!"


Chayanne sigue demostrando que hacer música es uno de fuertes y que adapatarse a los nuevos ritmos no es un reto para él, y como prueba de esto llega su nueva canción, "Como tú y yo". Esta canción que formará parte de sue nuevo disco, del que compartió ya se encuentra trabajando y será el primero en ocho años; es un tema que trae muchos ritmos latinos en los que desborda alegría y energía, misma que plasmó en el video oficial.



Por tiempo limitado, prueba 3 meses GRATIS de Amazon Music Unlimited. Solo para nuevos suscriptores. Aplican términos y condiciones.
Prueba 3 meses GRATIS de Amazon Music Unlimited

Esta es la letra completa de 'Como tú y yo', la nueva canción de Chayanne


"Como tú y yo" de Chayanne una canción que habla del amor que se le tiene a una mujer y la conexión que existe entre estas dos partes que forman uno mismo. Para esta nueva canción, el puertorriqueño apuesta por ritmos que invitan al baile mientras se habla del poder y la fuerza del amor, en donde se toma como base una relación dónde no hay imposibles; es claramente una declaración de amor.


SIGUE LEYENDO: Thalía hace homenaje a Olivia Newton-John y recuerda cuando cantó con ella




Esta nueva canción de Chayanne, cuenta con música y letra de él mismo así como de Motiff, Servando Primera y Reggi El Auténtico; el tema es claramente una declaración de amor, pues el mismo puertorriqueño lo dijo. En el video del tema, se puede ver como el cantante disfruta de esta canción en la que apostó por ritmos ajenos a su esencia; a continuación te dejamos la letra completa para que conozcas qué dice "Como tú y yo".


Chayanne lanza su nueva canción y se prepara para el momento más importante de su vida



Letra completa "Como tú y yo"


Que difícil es enamorarse
En pleno siglo veintiuno
Porque todos quieren revolcarse
Y no verse en el desayuno

Pero esto fue diferente
Tú llegaste de repente
Lo que yo siento, tú sientes
Anda curiosa la gente

Y si me preguntan
Voy a decir
Queestoy enamorao de ti
Que tú me gustas
Y me puse loco
Desde que te vi

Y si te preguntan
Respóndeles que 'tás enamora de mí
Que fue mi culpa
Por todos los besos que te di
Por las flores que te di
Por lo rico que te di, te di, te di

Por todos los besos que te di
Por las flores que te di
Por lo rico que te di, te di, te di

Como tú y yo
Nadie se quiere, no
Nadie se quiere
Nadie se quiere, no

Como tú y yo
Nadie se quiere, no
Nadie se quiere
Nadie se quiere

Te di tantas cosas
Eres tan hermosa
Todavía quiero darte más
Soñé contigo
Que eras mi esposa

Vamos a hacerlo realidad
Lo dejaría todo porque te quedaras
Por eso te escribí esta canción
Pa' que de mí te enamoraras
Así como lo estoy yo

Es que lo nuestro es diferente
Tú llegaste de repente
Lo que yo siento, tú sientes
Anda curiosa la gente

Como tú y yo
Nadie se quiere, no
Nadie se quiere
Nadie se quiere, no

Como tú y yo
Nadie se quiere, no
Nadie se quiere
Nadie se quiere, NO

Y si me preguntan
Voy a decir
Que estoy enamorao de ti
Que tú me gustas
Y me puse loco
Desde que te vi

Y si te preguntan
Respóndeles que tas enamora de mí
Que fue mi culpa
Por todos los besos que te di
Por las flores que te di
Por lo rico que te di, te di, te di

Por todos los besos que te di
Por las flores que te di
Por lo rico que te di, te di, te di

Como tú y yo
Nadie se quiere, no
Nadie se quiere
Nadie se quiere, no

Como tú y yo
Nadie se quiere, no
Nadie se quiere
Nadie se quiere, no

Como tú y yo
Nadie se quiere, no
Nadie se quiere
Nadie se quiere, no


Amazon Prime Video



Síguenos en nuestro Instagram @tmasnews y entérate de todas las tendencias del momento.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.