Header Ads

MasterChef Celebrity: Claudia Villafañe escupió los “sconchipá” que preparó el Mono de Kapanga y su gesto de asco se hizo viral

Claudia Villafañe y el Mono de Kapanga tuvieron un desafío bastante complicado en MasterChef Celebrity. Tenían que cocinar un plato que dejara sin palabras al jurado pero los ingredientes que les ofrecieron no fueron los más oportunos. La dupla presentó un surubí frito con puré de mandioca y salsa de mango con yogur a cargo de la empresaria, mientras que el músico preparó un chupín de surubí con papa y mandioca, más unos innovadores “sconchipa”.


MasterChef Celebrity: Claudia Villafañe escupió los sconchipá que preparó el Mono de Kapanga y su gesto de asco se hizo viral


Los encargados de dar las devoluciones tuvieron una buena impresión al ver el resultado final, pero cuando lo degustaron las sonrisas se borraron. “Mono, tuviste un grave problema con el sconchipá”, disparó Germán Martitegui. Damián Betular preguntó si había usado polvo de hornear o bicarbonato de sodio en su receta, y luego acotó: “Es como muy raro el sabor, porque es como salado, pero cuando me tomo un trago de agua me hace espuma la boca. Eso pasa cuando hay exceso de algún leudante”. Ahí comenzaron los problemas, y la mamá de Dalma y Gianinna Maradona no dudó en defender a su compañero.


“Hizo dos masas, porque la primera que hizo no se le unía. Entonces, dejamos esa y agarramos las que nos quedaban a los dos, de dos frascos distintos”, explicó. Al probarlos, su cara de asco se llevó todas las miradas, a tal punto de que se hizo viral en las redes sociales. Santiago del Moro no dudó en sugerirle que los escupiera si así lo deseaba. “Mmm… No se puede comer. Era incomible, tenía un gusto rarísimo. No es sal”, se sinceró la ex del Diez.

Claudia Villafañe escupió los “sconchipá” que preparó el Mono de Kapanga y su gesto de asco se hizo viral






La vuelta de Claudia a MasterChef Celebrity tras la muerte de Diego



Claudia Villafañe volvió a aparecer en pantalla luego de algunas ausencias, que corresponden a la fecha en la que murió el padre de sus hijas. Ella estuvo pendiente de su velatorio y entierro, y además contuvo a Dalma y Gianinna en medio de tanto dolor. Los demás participantes la ovacionaron al verla nuevamente con su delantal.




La cálida bienvenida, seguido de un aplauso colectivo de todos en el estudio, se la dio el conductor. “Antes de arrancar la competencia de hoy quiero recibir a Claudia Villafañe. Faltó dos galas a este programa pero hoy regresa. Todo lo que opinan los argentinos lo conoces: tu entereza, tu don de gente. Tenés una garra como pocas veces vi en mi vida. Ya el hecho de que estés acá, defendiendo tu lugar junto a tus compañeros habla de quién sos vos”, remarcó del Moro antes de cederle la palabra.




Feliz de volver al ruedo, la empresaria se sinceró sobre las ganas que tenía de retomar las grabaciones. “Creo que me va a hacer bien esto porque es un grupo maravilloso. Necesitaba el abrazo de mis compañeros, de toda la gente que trabaja acá. Y sé que esto me va a hacer bien, me va a distraer. Por supuesto que voy a estar apoyando a mis hijas, pero desde un costado como siempre, que es lo que corresponde. Ojalá que pueda seguir avanzando, veremos y voy a poner todo de mi y lo haré como lo vine haciendo siempre hasta ahora. Es algo mío y algo que me hace bien y estar entre los 8 finalistas está buenísimo después de venir durante meses luchándola todas las semanas. Estoy muy contenta”, se la escuchó decir.




Siguenos en nuestro Instagram @tmasnews y enterate de todas las tendencias del momento.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.