Header Ads

ENHYPEN viaja a las estrellas en Let Me In, su nuevo MV

'Let Me In (20 CUBE)’ Es el segundo sencillo de los ganadores del reality show I-LAND, mostraron es una combinación interesante de ritmos musicales, ¿qué detalles escondió el nuevo MV de ENHYPEN?


ENHYPEN viaja a las estrellas en Let Me In, su nuevo MV




La boy band ENHYPEN debutó con el material discográfico 'Border: Day One', promocionaron con el track 'Given-Taken' y en diversos shows presentaron 'Let Me In' como segundo single de su proyecto juntos.

A través de la plataforma de YouTube, Jung Won, Jake, Ni-Ki, Sung Hoon, Jay, Sunoo y Hee Seung revelaron el MV oficial de 'Let Me In'. Conoce todos los detalles sobre el estreno de la banda de K-pop.




LOS IDOLS DE ENHYPEN VIVIERON UNA AVENTURA ESPACIAL EN MV DE 'LET ME IN (20 CUBE)'



El clip comenzó con una toma misteriosa en donde los idols aparecieron tapados con enormes bolsas de plástico, después, se transformaron completamente y fueron mostrados dentro de una caja de cristal.

Todo el MV fue un viaje de colores y sets animados con fondos de galaxia, algunas tomas de 'Let Me In (20 CUBE) se realizaron en enormes en bodegas, galerías de arte y en un bosque. Los looks de los integrantes de ENHYPEN tuvieron una propuesta juvenil y complementaron su estilo con outfits de astronautas.

Un extracto de 'Let Me In (20 CUBE)' dice:



A mi corazón le gustas, abre tu ventana, he estado buscando a mi Nemo, seré tu novio y te daré mi amor


'Let Me In (20 CUBE)' rápidamente acumuló millones de reproducciones y los internautas le dieron mucho al clip con sus likes.




ENGENE publicó sus primeras impresiones sobre el MV de ENHYPEN, compartieron sus propias teorías, algunos comentaron que los chicos contaron la historia de su evolución de astronautas a vampiros. ¿Tienes alguna teoría sobre el nuevo videoclip de ENHYPEN?



Siguenos en nuestro Instagram @tmasnews y enterate de todas las tendencias del momento.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.