Header Ads

Jimin plasma los recuerdos de su infancia en Christmas Love

Los recuerdos de su infancia motivaron al miembro de BTS para crear una canción que acompañe a la celebración navideña y te ayude a valorar cada momento.


Jimin plasma los recuerdos de su infancia en Christmas Love




Algunos sitios en el mundo ya están disfrutando del 25 de diciembre y aunque esta será una Navidad muy distinta a las que experimentamos anteriormente, Jimin se encargó de agregarle un toque sumamente especial a la fecha con una canción como regalo, se trata de Christmas Love.

Los crédito indican que para producir esta melodía Jimin, RM y Slow Rabit unieron fuerzas y el resultado fue genial. El idol publicó la canción a través de YouTube y SoundCloud, pero agregó algunos detalles para asegurarse de que sus fans sintieran todo su cariño en este día.




A través de una carta el cantante dijo que se sentía muy emocionado por compartir la melodía con sus fans y posteriormente reveló cómo surgió la idea de escribirla. De acuerdo con el vocalista, la letra plasma los recuerdos de su infancia a durante la Navidad y la manera en que se sentía ante una festividad tan especial.

Park Jimin agregó que cuando una persona crece tiende a ocultar sus sentimientos como parte del proceso de maduración, pero a través de esta canción él invita a sus fans a disfrutar de cada momento y externar sus emociones.



Escucha “Christmas Love” de Jimin aquí:





LA LETRA DE JIMIN EN CHRISTMAS LOVE TE ACOMPAÑARÁ ESTA NAVIDAD



Navidad, te quiero
  
Eres la única
  
He estado esperando este día de Navidad
  
Mi corazón ya se encuentra en esta blanca calle
  
Nevó en mi sueño de anoche
 
Tú esperaste todo el día envuelto en cobijas
 
Navidad te quiero
 
Como la blanca nieve
 
En pequeños montones
 
Tú bajaste a mi día
 
Navidad, te quiero
 
Eres la única
 
Desearía que hoy
 
Durara para siempre
 
Amor de Navidad
 
Amor de Navidad
 
Permaneces en mi corazón
 
Por mucho tiempo
 
Amor de Navidad
 
Amor de Navidad
 
Lo esperé
 
Hoy es Navidad
 
Corro tan rápido como puedo, como un niño
 
Siento como si volara por encima de las nubes
 
Si alguien me está escuchando
 
¿Detendrías el tiempo justo así?
 
Navidad te quiero
 
Como la blanca nieve
 
En pequeños montones
 
Tú bajaste a mi día
 
Navidad, te quiero
 
Eres la única
 
Desearía que hoy
 
Durara para siempre
 
Honestamente tengo miedo de que te vayas
 
Porque hoy es un día corto
 
Por mí, que te he estado esperando
 
¿Te quedarías un rato más conmigo?
 
Navidad te quiero
 
Como la blanca nieve
 
En pequeños montones
 
Tú bajaste a mi día
 
Navidad, te quiero
 
Eres la única
 
Desearía que hoy
 
Durara para siempre
 
Amor de Navidad
 
Amor de Navidad
 
Permaneces en mi corazón
 
Por mucho tiempo
 
Amor de Navidad
 
Amor de Navidad
 
Lo esperé
 
Hoy es Navidad



Además de este increíble regalo, Jimin compartió un set de fotos en las redes sociales de BTS para consentir a sus fans en esta fecha especial, las imágenes lo muestran disfrutando de la naturaleza en un momento de calma y tranquilidad dentro de su ocupada agenda.






Siguenos en nuestro Instagram @tmasnews y enterate de todas las tendencias del momento.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.