El particular sueño de Chayanne cuando era niño, antes de ser artista, que nunca pudo cumplir
El cantante puertorriqueño no siempre quiso ser artista.
Chayanne sin dudas es un exitoso cantante, compositor, bailarín y actor, sin embargo, es poco sabido que el artista tenía otro gran sueño. El puertorriqueño, quien por estos días es también conocido por las generaciones más jóvenes por ser el padre de la modelo e influencer Isadora Figueroa, ha lanzado 22 álbumes de estudio y se estima que ha vendido entre 15 a 40 millones de discos a nivel mundial lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas.
El artista cuenta con sencillos inolvidables como: “Tiempo de vals”, “Provócame”, “Torero”, “Un siglo sin ti” y “Humanos a Marte” entre otros. Chayanne se encuentra casado con la ex reina de belleza y abogada venezolana Marilisa Maronese desde 1992. Con ella tiene dos hijos: Lorenzo Valentino Figueroa, que nació en 1997, y la ya mencionada Isadora Figueroa, que nació en el 2000.
En 1984 Chayanne lanzó al mercado su álbum debut de estudio como solista, titulado “Chayanne es mi nombre”. Luego, en 1987, debido al éxito que obtuvo en sus primeros años recibe un contrato para firmar con “CBS Records”, un sueño hecho realidad teniendo en cuenta la corta edad del artista en ese momento, y graba su primer disco homónimo con el cual se dio a conocer en toda Latinoamérica y comenzó a marcar un estilo único, debido a su baile y grandes coreografías.
Por tiempo limitado, prueba 3 meses GRATIS de Amazon Music Unlimited.
No obstante, es poco sabido que Chayanne verdaderamente tenía un sueño distinto. Increíblemente al padre de Isadora Figueroa le hubiera encantado ser biólogo marino. Esto se debe al gran amor que tiene por el océano el artista, algo que el cantante demuestra continuamente en las redes sociales.
SIGUE LEYENDO: Se cumplen 30 años de Provócame, el disco con el que Chayanne hizo bailar al mundo entero
Sin embargo, es innegable que Chayanne estaba destinado al éxito ya que el talento le corre por las venas. Este mismo talento se lo habría heredad a su hija Isadora Figueroa a quien le gusta publicar sus versiones de reconocidas canciones en sus redes sociales donde muestra su gran voz y lentamente también va cumpliendo su sueño de convertirse en cantante como su padre. En uno de sus más recientes videos, la joven interpretó una versión a capella del tema de Sebastián Yatra, “No hay nadie más” junto al teclado.
Publicar un Comentario