Anne Heche falleció a los 53 años tras accidente automovilístico
La actriz estadounidense Anne Heche falleció a los 53 años luego que el pasado 5 de agosto sufriera un grave accidente automovilístico. Adiós a una actriz que regaló grandes alegrías al cine hollywoodense.
La actriz Anne Heche falleció después de que el pasado 5 de agosto viviera un terrible accidente automovilístico. La famosa no recuperó el conocimiento y estuvo en coma y en estado crítico durante una semana.
Tras el accidente, los médicos la declararon con muerte cerebral el 11 de agosto y su familia confirmó que Anne Heche murió a los 53 años de edad. Se sabe que la decisión fue desconectarla de la respiración asistida y se está a la espera de saber si sus órganos serán donados, cumpliendo así su deseo.
“El cielo tiene un nuevo ángel. Mi cariñosa, amable, divertida, entrañable y hermosa amiga se fue al cielo. La extrañaré terriblemente y apreciaré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido”, anunció en su cuenta de Instagram, Nancy Davis, amiga de la actriz.
¿Quién era Anne Heche?
Anne Heche nació el 25 de mayo de 1969 y fue reconocida gracias a sus actuaciones en Hollywood. Fue una actriz, realizadora, escenógrafa y productora estadounidense.
Participó en diferentes películas como Sé lo que hicieron el verano pasado (1997), Donnie Brasco (1997), donde fue esposa de Johnny Depp, Escándalo en la Casa Blanca (1997) junto a Robert de Niro y Dustin Hoffman y ganó el Emmy en 1991 por la serie Another World. Hace poco filmó Lifetime Girl In Room 13.
Fue novia de la presentadora Ellen DeGeneres, su relación duró tres años y medio, entre 1997 y 2000.
¿Cómo fue el accidente automovilístico que vivió?
Por medio de un video minutos antes del incidente se puede ver cómo Heche conducía a altas velocidades, pues su automóvil color azul emitía un sonido en sus llantas y motor. La grabación fue tomada desde una cámara Ring colocada en el estacionamiento de una de las viviendas en una zona residencial.
De acuerdo con TMZ, los residentes intentaron sacarla del vehículo, pero ella puso el auto en reversa y luego aceleró. Posteriormente se salió de la carretera y se estrelló en una casa en Los Ángeles, en donde afortunadamente pudo salir la propietaria con vida. El impacto causó un incendio que, según los reportes, tardó al cuerpo de bomberos más de una hora en apagar. Heche pudo comunicarse con dificultades en el momento de su rescate antes de perder el conocimiento.
Publicar un Comentario