Header Ads

Turismo Carretera: Santiago Mangoni se impuso en la Serie 2 en San Luis Fecha 4

El de Balcarce Santiago Mangoni se desligó de Ardusso en los primeros metros de la competencia parcial en el circuito de San Luis, válida por la cuarta fecha del año, y se ganó un lugar en la primera fila de la final. El santafesino y Pernía completaron el trío de adelante.




Turismo Carretera: Santiago Mangoni se impuso en la Serie 2 en San Luis Fecha 4

Continuando con el gran funcionamiento de su Chevrolet, Santiago Mangoni se impuso en la segunda serie del Turismo Carretera en el autódromo Rosendo Hernández, escenario de la cuarta cita de la temporada, y partirá desde la primera fila en la final.







En una linda y entretenida largada, con pelea mano a mano con Facundo Ardusso, el Grandote pudo mantener la primera posición y luego hacer una diferencia sobre el Torino oficial para evadirse de sus perseguidores.

"
Estoy muy contento por mi primer triunfo en una serie de TC. Facundo se tira por afuera y esta vez no me pudo ganar. Intenté ser rápido y en las últimas vueltas me caí un poquito porque quería asegurarme de no cometer errores", comentó Mangoni.

Ardusso, por su parte, indicó: "
Estoy contento con el segundo lugar, no con la diferencia, así que seguiremos trabajando para alcanzar a los Chevrolet, que están muy fuertes este fin de semana".

"
Fue una primera vuelta agresiva, con mucha acción, estuve a punto de superar a Ardusso pero casi me voy a afuera y preferí quedarme atrás. Tenemos un buen funcionamiento en el auto", dijo Leonel Pernía, tercero.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.