Header Ads

Unión y Arsenal igualaron sin goles en Santa Fe

Unión tenía la chance de ubicarse como escolta de Boca, en la misma línea que San Lorenzo. Arsenal necesitaba el triunfo para aliviar su compleja situación con los promedios. Sin embargo, por la 15ª fecha de la Superliga, ni el Tatengue ni los del Viaducto consiguieron romper el cero, en un duelo que tuvo a Hernán Mastrángelo como árbitro principal.




Unión y Arsenal igualaron sin goles en Santa Fe

Arsenal sorprendió con el planteo al Tatengue. No esperó, por el contrario, con doble enlace (Wilchez y Quintana), buscó robarle la pelota, no permitir que el local lo empujara hacia su área como ocurrió, por citar un ejemplo, con Racing, en el reinicio de la Superliga en 2018.

Unión y Arsenal igualaron sin goles en Santa Fe






Al mismo tiempo le faltó profundidad al conjunto de Leonardo Madelón. Sin Lucas Gamba, el socio ideal de Soldano, por momentos enhebró con prolijidad hasta tres cuartos de campo, pero sin generar riesgo.

Con paciencia, el elenco de Sergio Rondina incluso llegó a armar una de las acciones más peligrosas de la primera parte: a los 40′, Quintana quedó mano a mano y Nereo Fernández reaccionó a tiempo para atorar su definición.


¡Se salvó Unión!



Sin que Rodrigo Gómez, Diego Zabala y Paolo Fragapane terminaran de ser incisivos, por inercia, Unión llegó en el segundo tiempo. Pudo anotar con la arremetida de Soldano, a los 8 minutos, pero surgió la figura de Santillo.

¡Lo tuvo dos veces el Tatengue!


Con menos ansiedad (a pesar de las urgencias por el promedio), con espacios y la frescura de sus pibes, a Arsenal le faltó justeza para cerrar sus incursiones ofensivas, que con el correr de los minutos encontraron más espacios.

¡No se puede creer el gol que erró Quintana!



Madelón apostó por el ingreso del paraguayo Núñez y de Claudio Aquino para encontrar soluciones. Empujó en busca de la apertura del marcador. Dos veces lo perdió en tiempo de descuento. Pero no pudo romper el 0-0.

Lo Mejor del Partido





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.