Header Ads

River recuperó la alegría le ganó 2-0 a Olimpo

Ignacio Scocco se encargó de ponerle nombre y apellido al regreso de River a la victoria. Fue 2-0 ante Olimpo con dos genialidades del delantero, el segundo digno de Maradona o de Messi.
Con este triunfo, el equipo de Marcelo Gallardo deja atrás una racha adversa e tres derrotas consecutivas y le dio una alegría a sus hinchas en el Monumental.





River recuperó la alegría le ganó 2-0 a Olimpo

Olimpo, ante la evidencia de que meterse atrás en el Monumental podía complicarlo, salió a presionar alto. La primera jugada del partido fue del equipo bahiense. Armani, que tuvo un buen debut, evitó el descalabro en el amanecer del partido.

River estaba ligero, rápido, pero no podía construir. Abrazado al vértigo, se salteó la elaboración, su arma más precisa, y no supo cómo avanzar. Olimpo no se lo hacía fácil. Gonzalo Martínez empezaba a martillar, pero terminaba chocando. La visita, mientras tanto, lo obligaba a retroceder.


El golazo de tiro libre de Nacho Scocco







River, que durante la primera parte había estado muy acelerado, salió al segundo tiempo con más decisión. Pero le faltaba juego. El funcionamiento llegó después de que Scocco convirtiera una perla inolvidable. Sobre el final llegaría una obra magnífica del delantero, que apiló a cinco jugadores de Olimpo y cerró con grandeza una noche que había empezado torcida.

Tremendo, espectacular, fantástico golazo de Nacho Scocco para el 2-0


Fue el quinto triunfo de River en el campeonato. Antes ya se había impuesto sobre Temperley, Banfield, San Martín de San Juan y Unión. Los tres primeros fueron de manera consecutiva, en el inicio del certamen. Después de eso llegó el apagón futbolístico.

Muy lejos de Boca, a River le queda soñar con su recuperación. La próxima semana irá a Lanús, un escenario que le trae malos recuerdos. Tomó un poco de aire. Fue Scocco, con dos golazos, el responsable de que el Monumental volviera a brillar por lo menos por unos minutos.


Lo Mejor del Partido





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.