Header Ads

Puebla venció 2-0 a Chivas y mandó al equipo de Matías Almeyda al fondo de la tabla

Chivas no levanta en el Clausura 2018. Tras perder en la Jornada 4 frente a Rayados, el Rebaño hiló una nueva derrota, esta vez contra un Puebla guiado por Francisco Acuña y Alejandro Chumacero, escuadra que por su parte conquistó su tercer triunfo de la campaña en casa para alcanzar así las nueve unidades.




Puebla venció 2-0 a Chivas y mandó al equipo de Matías Almeyda al fondo de la tabla

Más tardó Chivas en acomodarse en la cancha que en recibir el primer gol, pues con menos de cinco minutos transcurridos, Acuña protagonizó una jugada en la que, tras disparar dos veces a gol y encontrar el poste, Omar Fernández empujó el balón a centímetros de la meta para conseguir el 1-0.

G⚽⚽⚽L de Omar Fernández para el 1-0







Con base en una marcada posesión, el Rebaño logró mostrar dominio posterior al gol poblano. Un disparo flojo de Rodolfo Pizarro y un furioso centro de Eduardo López que Alan Pulido no alcanzó a conectar fue lo más cerca que estuvo el empate para unas Chivas que por momentos parecían revolucionadas.

Pero Puebla supo manejar mejor los tiempos y al final del primer tiempo quedó claro, luego de que Alejandro Chumacero encontrara el poste en un contragolpe de La Franja, el cual, Lucas Cavallini convirtió en el 2-0 tras aprovechar de cabeza el rebote.


G⚽⚽⚽L de Lucas Cavallini convirtió en el 2-0







Las entradas de Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros para el complemento evidenciaron un intento de Matías Almeyda por mejorar lo ocurrido, pero los rojiblancos mantenían nublada su visión al frente ante una ordenada defensiva camotera.

Otra entrada minutos más tarde, la de Isaac Brizuela, quien impactó un balón en el larguero tras su ingreso, se convirtió en la última opción de Almeyda para revertir una situación que terminó por ser irremediable para el Rebaño, que estuvo más cerca de recibir el tercero y fue despedido con “Oles” en su contra del Cuauhtémoc.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.