Header Ads

Lanús no supo aprovechar su ventaja y empató con Patronato

En el reinicio de la Superliga, Lanús vivió su primer duelo oficial ante Patronato en un clima completamente distinto a los que protagonizó en la última Copa Libertadores.
Incluso el que tuvo las iniciativas del duelo fue el conjunto de Paraná. Un centro de Cáceres y un cabezazo de Ribas fue el primer aviso para Andrada, quien demostró seguridad. Las desinteligencias defensivas del dueño de casa eran tan perceptibles, que Balboa también tuvo su oportunidad para festejar el primero, pero su falta de efectividad mantuvo el resultado en silencio.





Lanús no supo aprovechar su ventaja y empató con Patronato

Tuvo que aparecer Gabriel Carrasco para que el conjunto de Carboni festeje el 1 a 0. La vía aérea del lateral fue la fórmula para que el subcampeón de América celebre ante su gente. El preciso centro de Lodico contribuyó en la conquista local.

Gabriel Carrasco metió este cabezazo para el 1-0 de Lanús


En el complemento los de Carboni no supieron aprovechar la ventaja y cayeron en la trágica situación de no saber cómo cerrar el partido. Un pelotazo frontal de Vera, una descarga de Matías Quiroga y una violenta definición de Ribas fueron los elementos para que se establezca la justicia: 1 a 1.






Ribas le rompió el arco a Andrada para el 1-1


Con la repartición de puntos ambos se fueron disconformes. Lanús tuvo su mal trago por exponer sus debilidades y extrañar a los héroes que llegaron a la final continental, en lo que será un semestre complejo. Los de Pumpido, en cambio, demostraron una superioridad futbolística que alimenta su sueño de la permanencia.

Lo Mejor del Partido





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.