Header Ads

Fórmula 1: El Gran Premio de Canadá, el dolor de cabeza de Checo Pérez

El piloto mexicano de Red Bull queda fuera en la vuelta 9 por una falla en el motor



Fórmula 1: El Gran Premio de Canadá, el dolor de cabeza de Checo Pérez




Confirmado, el Gran Premio de Canadá es un verdadero dolor de cabeza para Sergio Pérez, quien quedó fuera de la carrera en la vuelta número 9 de 70, yéndose sin puntos este fin de semana en la Fórmula 1.
Una falla en el motor del Red Bull dejó sin oportunidad al piloto tapatío de mantenerse en la pista en Montreal, terminando muy pronto su particiáción en este circuito.





Desde la calificación el Gran Premio de Canadá se volvió un tormento para Checo, quien terminó por estrellarse durante la Q2, teniendo que partir en el lugar 13 de la parrilla. Un resultado que parece una constante para el mexicano, quien no ha tenido buenos resultados en tierras canadienses.



Ahorra hasta 10% en tus órdenes recurrentes con Planea y Ahorra de Amazon
Ahorra hasta 10% en tus órdenes recurrentes con Planea y Ahorra de Amazon

Checo ha cosechado problemas en Canadá desde el 2012, cuando tuvo su primera participación y que fue histórica, ya que pudo subirse al podio en el tercer lugar, aunque no fue un camino sencillo, ya que tuvo que remontar desde el puesto 15.

Desde entonces, cada que llega a la pista del circuito Gilles Villeneuve tiene que lidiar con problemas desde la clasificación. En el 2013 y 2014 se clasificó en el 13ro lugar, para posicionar en el lugar 11ro en las carreras.


Fórmula 1: El Gran Premio de Canadá, el dolor de cabeza de Checo Pérez




Para el 2015 pudo mejorar, terminando en el puesto 10 de la qualy para quedar en el 11ro puesto en la carrera. Fue hasta el 2017 que pudo obtener su mejor puesto en la clasificación, al terminar en el lugar ocho, mejorando en la carrera para quedar en el quinto lugar.

Desde entonces, ha sufrido para estar en los primeros lugares tanto en la clasificación y carrera, por lo que ahora tendrá que remontar para lograr la hazaña que consiguió en el 2012.

Checo es experto en remontadas, pero en esta ocasión un falla en el motor le jugó una mala pasada y terminó por abandonar muy temprano la carrera.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.