¿Te gustaría hospedarte en el famoso departamento de Carrie Bradshaw?
Para celebrar el próximo estreno del regreso de Sex and the City en HBO Max, Sarah Jessica Parker se une con Airbnb y abre las puertas del departamento de Carrie.
Fashionistas de todo el mundo, prepárense. Hace más de veinte años que las columnas sobre los asuntos del corazón de Carrie Bradshaw entraron en nuestras vidas con la serie Sex and the City. Pero el tiempo parece haberse detenido; el gran amor, el matrimonio, la pasión, los coqueteos, los arrepentimientos, los rencores… nada ha cambiado (aunque quizá haya algunas arrugas más). Y si antes, en un viaje a Nueva York, los grandes fans de la serie de televisión no podían evitar tomarse una selfie frente a las escaleras del departamento de Sarah Jessica Parker (son innumerables los increíbles looks que lució en sus encuentros con Mr. Big), ahora pueden incluso hospedarse allí. Mientras esperamos el estreno del revival de nuestras neoyorquinas favoritas en And Just Like That…, en un nuevo capítulo en el que volverá a personificar a su querida Carrie, Sarah Jessica Parker añade a su repertorio el de anfitriona para ofrecer a los fans la oportunidad única de alojarse en el departamento de Carrie Bradshaw.
"Me importa mucho el personaje de Carrie Bradshaw y estoy muy contenta de poder volver a visitar su mundo para el nuevo capítulo de la historia de Sex and the City", dijo Sarah Jessica Parker.
"Estoy encantada de que nuestro público pueda vivir el Nueva York de Carrie como nunca antes y ponerse en sus zapatos, literalmente, por primera vez".
Sarah Jessica Parker acogerá dos estancias de una noche para dos personas, cada una las noches del 12 y 13 de noviembre, en el departamento recreado de Carrie.
Una sala de estar para los verdaderos fans, que pueden sentarse en el escritorio frente a la ventana donde Carrie solía escribir sus famosas columnas; entrar en el vestidor, donde pueden admirar y vestir los conjuntos más icónicos del armario de la estrella (incluido el famoso tutú firmado por Patricia Field, la estilista que creó el estilo icónico de esa generación) incluyendo los zapatos. Bebe un Cosmopolitan (el cóctel favorito de las chicas de Sex and the City) en el salón para brindar con las amigas; participa en una sesión de estilismo y fotografía para transformarte en una auténtica fashionista. Estas son las oportunidades que incluye la reserva. Por último, pero no menos importante: los invitados serán recibidos con un registro virtual por la anfitriona Sarah Jessica Parker.
Sarah Jessica Parker organizará dos estadías de una noche para hasta dos invitados, el 12 y 13 de noviembre por solo $23 dólares la noche. Cada alojamiento es una recreación de la casa de piedra rojiza de Carrie, en honor a los 23 años desde que por primera vez nos introdujeron a la moda.
Para celebrar el regreso de Carrie a la pantalla, Airbnb hará una donación al Studio Museum de Harlem, el museo de arte contemporáneo que promueve la obra de artistas afrodescendientes.
Para celebrar el regreso de Carrie a las pantallas de televisión, Airbnb hará una donación única al Studio Museum en Harlem, un museo de arte contemporáneo que defiende el trabajo de artistas afrodescendientes. Además, la plataforma está monitoreando de cerca las tasas de infección de la ciudad de Nueva York y las políticas gubernamentales, y ofrecerá al huésped de la reserva un crédito de viaje de 1.000 dólares si es necesario cancelar las estadías.
Compra en Amazon
Publicar un Comentario