Header Ads

Fórmula 1: Lando Norris, víctima de robo tras la final de la Euro 2020

Lando Norris, víctima de robo tras la final de la Euro 2020







La escudería McLaren de Fórmula 1 reveló que Lando Norris fue asaltado tras la final de la Eurocopa 2020 disputada la noche del domingo en el estadio londinense de Wembley, a donde asistió para presenciar el duelo entre Inglaterra e Italia.



Disfruta la F1 con Puma
Disfruta la F1 con Puma
COMPRAR EN AMAZON: Festeja a tu equipo favorito con PUMA

Italia se impuso en una tensa tanda de penaltis después de que el partido terminara 1-1 al final de la prórroga.

El piloto británico Lando Norris compartió fotos de su asistencia al partido en su cuenta personal de Instagram y publicó en su historia el mensaje "Orgullosos de nuestro equipo".

Al salir del estadio, en el que antes se habían infiltrado aficionados ingleses que no contaban con un boleto, el joven de 21 años fue asaltado y quedó "conmocionado" por la experiencia, según un comunicado emitido por su equipo el lunes por la noche.

El comunicado decía: "McLaren Racing puede confirmar que Lando Norris estuvo involucrado en un incidente, después del partido de la final de la Eurocopa 2020 en Wembley, durante el cual le quitaron el reloj que llevaba”.


"Afortunadamente, Lando resultó ileso, pero está comprensiblemente conmocionado”.

"El equipo está apoyando a Lando y estamos seguros de que los aficionados a las carreras se unirán a nosotros para desearle lo mejor para el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana".

El comunicado añadió que no se harían más comentarios al respecto "ya que esto es ahora un asunto policiaco”.

Norris es el único piloto de F1 en 2021 que ha puntuado en los nueve grandes premios disputados hasta ahora, y consiguió su tercer podio del año en el pasado Gran Premio de Austria.

En Silverstone, sede del GP de la Gran Bretaña de este fin de semana, su mejor resultado ha sido un quinto puesto en el primero de los dos grandes premios disputados en 2020 en ese trazado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.