Header Ads

Mariana Arceo da tercer oro a México con el pentatlón moderno panamericano

Mariana Arceo Gutiérrez dio a México la medalla de oro en el pentatlón moderno de los Juegos Panamericanos Lima 2019, al imponerse sobradamente sobre las demás participantes, incluso sobre su compatriota Tamara Vega Arroyos, quien se distanció del podio.

La presea de plata correspondió a la estadunidense Samantha Achterberg y la de bronce a la cubana Leydi Laura Moya López.





Mariana Arceo da tercer oro a México con el pentatlón moderno panamericano

"Todavía no me cae el veinte que ya estoy en Juegos Olímpicos, pero una vez que me caiga voy a empezar a trabajar para darle una medalla a la delegación mexicana en Tokio. Sabía que era la mejor de América en el transcurso de las Copas del Mundo pero mantenerse no es fácil, trabajé muy duro y estoy contenta porque ya va a salir el sol para mí y mi equipo de trabajo", confesó Arceo.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.