Header Ads

Independiente empató 2-2 con Newell's en Rosario

Independiente no aprovechó sus dos momentos en ventaja durante el partido y terminó llevándose un punto del Coloso Marcelo Bielsa de Rosario tras igualar 2-2 ante Newell's.




Independiente empató 2-2 con Newell's en Rosario

El "Rojo" golpeó de entrada. En la primera situación que tuvo. Martín Benítez recuperó la pelota cerca de su área, manejó la pelota hasta tres cuartos y tocó para Fernando Gaibor. El ecuatoriano tocó de primera para Maximiliano Meza, quien maniobró y habilitó a Emmanuel Gigliotti para que marque el primero.

Emanuel Gigliotti marcó el primero a los dos minutos






Unos pocos minutos más tarde, Víctor Figueroa recibió en la puerta del área, giró, maniobró antes los defensores del "Rojo" y sacó una exquisita habilitación por una hendija que dejó a Héctor Fértoli solo ante Martín Campaña. No falló y señaló el empate.

Fértoli logró el empate







Cuando el primer tiempo estaba por cerrarse, un pelotazo largo de Meza desde la mitad de la cancha buscando a Ezequiel Cerutti quebró el marcador nuevamente. Nelson Ibáñez salió, Leonel Ferroni no lo vio y rechazó. Con ambos futbolistas a mitad de camino, la pelota cayó en los pies del "Puma" Gigliotti, que le pegó de primera ante el arco vacío.

Doblete para Gigliotti







Cuando el complemento recién se estaba iniciando, los de Ariel Holan marcaron mal en una pelota parada y Fabricio Fontanini quedó en soledad en el punto penal. Tras una serie de rechazos, el marcador central tomó la pelota de aire y marcó un gran gol para igualar las cosas.

Fontanini igualó de volea







Si bien los de Avellaneda jugaron casi 25 minutos con un hombre de más gracias a la expulsión de Joel Amoroso, lejos estuvieron de incomodar a Ibáñez y terminaron llevándose un punto de Rosario.

El "Rojo" ya pone la mira en el próximo martes: recibirá al Santos de Brasil en el Libertadores de América por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.


Lo Mejor del Partido Newell’s 2 - Independiente 2





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.