Header Ads

Las calles de Seúl, repletas de disfraces de ‘El juego del calamar’ para celebrar Halloween

Carrera – Mejores Momentos | Gran Premio de Azerbaiyán 2021

“Estoy muy contenta de ver personajes hechos en Corea”, añade una madre sobre la caracterización de la población en Halloween
La población surcoreana ha llenado las calles del barrio de Itaewon con disfraces de la popular serie de Netflix



Las calles de Seúl, repletas de disfraces de ‘El juego del calamar’ para celebrar Halloween



Los disfraces de los personajes de la aclamada serie de Netflix El juego del calamar han llenado las calles del barrio surcoreano de Itaewon, en Seúl, para celebrar Halloween.

Desde hace décadas, la fiesta de Halloween se ha hecho muy popular en Corea del Sur. Por ello, los supermercados y las calles de la capital cuentan con numerosas decoraciones especiales y es muy habitual ver disfraces.



"Como era de esperar, veo muchos disfraces de la serie”, explica Sul Hyuk-joo, de 27 años, que lleva el traje rojo de los personajes oficiales.

Las calles de Seúl, repletas de disfraces de ‘El juego del calamar’ para celebrar Halloween



Orgullo para Corea del Sur


Para la población surcoreana es un orgullo ver este tipo de disfraces por las calles: “Estoy muy contenta de ver personajes hechos en Corea”, añade una madre sobre la caracterización de la población en Halloween.

Aparte de la popular serie de Netflix que está batiendo récords, la población también destaca otro tipo de indumentaria: "Espero que llevemos disfraces como el Hanbok (la ropa tradicional de Corea) en las futuras fiestas de Halloween para que nuestro país se sienta orgulloso", añade.

Corea del Sur es la cuarta economía de Asia y se ha consolidado como un centro de entretenimiento mundial con su vibrante cultura pop, que incluye la banda BTS y películas como las ganadoras del Oscar "Parasite", una sátira sobre la clase y la sociedad; y "Minari", sobre una familia coreana inmigrante en Estados Unidos.

142 millones de hogares han visto El juego del calamar desde su debut el 17 de septiembre, según Netflix, el mayor servicio de streaming del mundo, lo que le ha ayudado a sumar 4,38 millones de nuevos suscriptores.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.